• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores 2006

Layne Stanley dijo:
puta es que los brasileños ya me tienen chato, osea el jogobonito y toda la wea,

pero los weones se estan poniendo insoportables, se creen la raja y los argentinos ya no tienen esa pachorra de antaño

y ojala que esta wea sea Copa libertadores y nos agarremos de lo lindo donde corresponde cabros, en wena.

Yo creo que es justo. Me imagino que tu conoces la copa libertadores y las historias que se han tejido en sus mas de 40 años de historia. Durante mucho tiempo los clubes rioplatenses ganaron la copa no siendo mejores que sus rivales, si no que por medio de artimañas extrafutbolisticas. Ahora que el juego esta al alcance de todos por medio de la TV es mas dificil que se presten tanto arbitros como autoridades a ensuciar el juego. Claro que aun hay exepciones, por ejemplo el gol que le regalaron a River hace unas semanas. La cosa es que si de futbol se trata no hay nadie mejor que los brasileños en america, y tal ves en el mundo, y es justo que se establesca esa diferencia con el resto no solo a nivel seleccion, si no que tambien a nivel de clubes.
 
Layne Stanley dijo:
puta es que los brasileños ya me tienen chato, osea el jogobonito y toda la wea,

pero los weones se estan poniendo insoportables, se creen la raja y los argentinos ya no tienen esa pachorra de antaño

y ojala que esta wea sea Copa libertadores y nos agarremos de lo lindo donde corresponde cabros, en wena.
PERO ESO DE KE ESTES ABURRIDO DE LOS BRASIÑEÑOS NO SERA UNA FORMA DE EXPRESR QUE ESTAMOS ABURRIDOS DEL NIVEL PAUPERRIMO DE NUESTRO FUTBOL??

o sea, iwal ke xuxa de culpa tienen los brasileños de ser wennos pa la pelota y nosotros mas o menos??

los argentinos y uruguayos, creo que si bien no son mejores ke brasil, si tienen fortaleza mental.....o sea...un ekipo chileno va a jugar a uruguay o argentina y van a "rescatar un empate" o perder por poco.....
 
LA DIFERENCIA DEL FUTBOL BRASILEÑO CON EL RESTO DE SUDAMERICA CADA VEZ SE ACRECIENTA MAS... YA CASI NO HAY EQUIPOS Q LE HAGAN EL PESO.... (POR LO MENOS A LOS MEJORES DE BRASIL)

DE SEGURO CORINTHIANS LE GANA A RIVER.... DE MAS ESTA DECIR Q LOS EQUIPOS ARGENTINOS HAN PERDIDO ESA MISTICA Q TENIAN HASTA HACE UN TIEMPO.... DE HECHO HASTA SU CAMPEONATO NO ES EL MISMO DE HACE UNOS AÑOS... AUNQUE SIGUE SIENDO BUENO...

FIRMO QUE VELEZ ELIMINA A NEWEL'S... DE HECHO CREO Q VELEZ ES UNO DE LOS POCOS RIVALES Q LE PUEDE QUITAR LA COPA A LOS BRASUCAS.....

EL PELUCO... TIENES MUCHA RAZON CON ESO DE QUE LOS EQUIPOS DEL ATLANTICO HISTORICAMENTE SE SABE Q GANARON COPAS CON ANTIMAÑAS (CABE MENCIONAR EL ROBO Q LE HICIERON EL AÑO PASADO A PUMAS EN LA FINAL CON BOCA)... EL FAMOSO "HOMBRE DEL MALETIN" SE PASEABA POR LOS ESTADIOS Y POR LA COFEDERACION SUDAMERICANA COMO PEDRO POR SU CASA... SON UNOS TRANFUGAS!!!! ESPEREMOS Q ESA MALA COSTUMBRE DE ALGUNA VEZ POR TODAS SE TERMINE....
 
Esa mistica de la que tanto hablan los Argentinos, Uruguayos y en menor medida los paraguayos se basaba mucho en el antifutbol. Yo creo que es sabido por todos (por lo menos he leido revistas estadio del año 60 en adelante que colecciona un amigo) que antes en la copa se usaba mucho 10 miutos de chipe libre al comeinzo del partido, en los cuales podias matar a un rival sin ser sancionado siquiera con amarilla. Eso ya se acabo, y ahora tratan de tapar su incapacidad futbolistica con trifulcas dentro del campo. Creo que esta va a ser una constante los proximos años, puesto que ademas de la capacidad futbolistica institucionalmente el futbol brasileño tambien esta un peldaño mas arriba que el resto, y tienen clubes que se dan el lujo de contar con figuras de nivel mundial, o simplemente no vender sus figuras ya que pueden competir n salarios con clubes europeos. Y si Brasil vuelve a ganar el titulo del mundo esta diferencia se vera aun mas acrecentada.
 
El Peluco dijo:
Esa mistica de la que tanto hablan los Argentinos, Uruguayos y en menor medida los paraguayos se basaba mucho en el antifutbol. Yo creo que es sabido por todos (por lo menos he leido revistas estadio del año 60 en adelante que colecciona un amigo) que antes en la copa se usaba mucho 10 miutos de chipe libre al comeinzo del partido, en los cuales podias matar a un rival sin ser sancionado siquiera con amarilla. Eso ya se acabo, y ahora tratan de tapar su incapacidad futbolistica con trifulcas dentro del campo. Creo que esta va a ser una constante los proximos años, puesto que ademas de la capacidad futbolistica institucionalmente el futbol brasileño tambien esta un peldaño mas arriba que el resto, y tienen clubes que se dan el lujo de contar con figuras de nivel mundial, o simplemente no vender sus figuras ya que pueden competir n salarios con clubes europeos. Y si Brasil vuelve a ganar el titulo del mundo esta diferencia se vera aun mas acrecentada.


No creo que los brasileños sean ejemplo institucional, la CBF es el paraiso de la corrupción encabezada por Texeira, y el unico club que contrata figuras de nivel mundial es el corinthians con Kia Joorabchian, MSI y su "lavadora", el resto se nutre de jugadores jovenes y los que vienen de vuelta, obviamente tienen la ventaja de levantar una piedra y encontrar un negro seco pa la pelota y además con semejante mercado el flujo de billete debe ser tremendo, una publicidad, contrato de TV, etc deben costar mucho $$$$ en comparación con el restode los paises sudamericanos con población pequeña

yo creo que los salva el talento de sus jugadores a lo que han sumado orden táctico y cuando tienen que meter la pata la meten fuerte, pero esa es la selección, los clubes siguen ganando poco en sudamerica en comparación con los argentinos y eso que las viejas historias de la copa se acabaron hace rato
 
Pero yo lo estoy hablando a nivel de copas continentales, no a nivel de confederaciones. Por ejemplo, y te lo digo antes que jueguen. A la confederacion le conviene mantener a River Plate en competencia, y N. Leos con Grondona son amigasos. Y quien dirige hoy?...uno de los arbitros mas saqueros del futbol mundial, el paraguayo Amarilla, regalon de Leos, quien casualmente tambien dirigio la final de la Sudamericana entre Boca y un mejicano (todos deben recordar el saqueo). Y te creo que las historias de copa ya se acabaron, pero aun hay resabios, prueba de ello es el asqueroso gol que regalaron a river hace un mes mas menos. La pelota estaba medio metro fuera del arco.
 
Dicho y hecho. Amarilla saqueo a Corinthians, solo que igual los brasileños marcaron dos, y dejaron a River tiritando.
 
Velez es serio candidato, ganaron en un infierno, al entretiempo (estaban 1 a 1) en el camarín los esperarón 15 barras bravas de newell's y el equipo se plantó y les sacaron la chucha a los flaites, de vuelta a la cancha a los 5 minutos ya ganabn 3 a 1

juegan bien y tienen pelotas
 
Si weon Veles se la puede hacer los brasileños....pero esta complicado. La verdad es que la complicacion que le podria haber puesto Newell's a Veles era su mutuo conocimiento. No obstante en la copa la historia pesa y veles es un equipo copero. Tiene un rendimiento (puedo que dar de mentiroso) de mas menos un 65% en copa libertadores, y eso es muy bueno. (en todas las copas que ha jugado)
 
Corinthians, inter, veles, chivas, san pablo, estudiantes, libertad y liga. Aunque tengo mis dudas respecto a estudiantes, por que goias como buen brasileño la puede hacer igual. Lo otro, si Tigres marca un gol a Libertad se le va a complicar demasiado. Pero como soy tradicionalista y creo que los mejicanos no tienen nada que hacer en la copa, le voy a Libertad.
 
Estoy hablando solo en este post, pero si alguien lee, que opinan de que en la copa se sigan utilizando las mismas artimañas de siempre. Lo digo por que anoche un grupo de hinchas de corinthians se instalo frente al hotel en el que se hospeda River, e inicio un festival pirotecnico a las 12 de la noche, lo que termino a las 2 am cuando la policia los fue a desalojar. Personalmente me parece que no dejar dormir al rival forma parte del folclore de la Copa Libertadores, es una tradicion.
 
uta la wea....no tengo naa cable...y con cuea dan un par de goles en los noticieros......
 
Que mala. Obligado a ir a tomarte unas chelas para ver el partidazo de esta noche. Empieza a las 20:45 hora de Chile.
Clasifico estudiantes. A pesar de perder 3 a 1 contra Goias (como yo esperaba) se rajaron con un tanto de Caldera, lo que hizo que consiguieran la diferencia por el gol de visita. Hasta el momento River se esta yendo pa' la casita. Con gol de Juliano gana corinthians por uno a cero.

Si todo sale como se predijo, los partidos de cuartos seria:

Veles-Chivas (partidazo)

Liga-Internacional (Jogo Bonito)

Libertad-Corinthians (Sangre y futbol combinados)

San Pablo-Estudiantes (Partidazo. Tradicion copera por exelencia)
::multipost::​
La cago weon...ni en peliculña de Spielberg habia visto una wea asi...Gano River y corinthian ......ahi te ves. Cambio de cuartos entonces, river-libertad.
 
quedó la caga pal partio de river / corinthian es que igual quien se lo iba a esperar po ajajaja.
 
Ahí quedaron los negros culiaos,River se los pampeo bien,y ahora juega contra Libertad de Paraguay..complicado pero pasa la banda...
 
Exelente la copa weon....quien dijo que esta wea no era de guapos. Muy bonito sera todo lo que rodea al Champion League, en cuanto a estadios, organizacion etc., pero apostaria que ni Barcelona, ni Arsenal pasarian una etapa siquiera de la liberatdores. Es muy brigida esta wea.

Un punto para comentar. Se fijaron que todos los equipos de los grupos donde participaban Chilenos quedaron eliminados?....da para pensar, por que eso es un reflejo de que los rivales de los Chilenos no eran tan grandes como se pintaban y los equipos que nos representaban son mas pencas de lo que se veia. Un punto para analizar.
 
uta la wea...q pasooo?...¿gano river wn?.....

cuenten como fue po .....me da paja ir al terra¡¡
 
Volver
Arriba