• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores 2006

la wea.....pueden hasta cambiar entero un plantel pal partido de vuelta.....en fin....
 
El partido que River jugo anoche era para que terminaran ganandolo 5 a 2, pero asi es la cosa. Goles que no haces te los convierten. Por otro lado, el Brasileño que arbitro va al mundial, y el error que cometio junto a su guardalinea, de cobrar off side en un lateral da para colgarlo.
 
nadie sabe como serán los partidos de vuelta ni quienes van a jugar, igual sigo pensando que el campeón saldrá de la semi sao paulo-velez, a menos que estudiantes aguante el resultado a morir, además es probable que para el partido de vuelta ya esté la brujita verón
 
dicen q el calendario de la copa libertadores lo hizo choco-panda.... :lol2:
 
El dia que el weon se quedo dormido tienen que haber votado esa wea, y el que estab sentado a su lado le levanto la mano pa' que votara.
 
creo recordar que para el mundial 2002, la copa libertadores termino antes del mundial, quien pude corroborar eso?
 
Un bodrio mas de la CONMEBOL. Estan los mejores jugadores del mundo, en un campeonato que tiene de todo, pero la organizacion como las weas. No se si alquien de aca ve un programa que se llama estudio futbol. Bueno ahi propusieron que se empezara a jugar la Libertadores y la Sud Americana al mismo tiempo, a la usanza de la Champion y la Uefa, y en el mes de Septiembre, con un alto en Verano para comenzar la definicion de las fases de ida y vuelta en marzo. Me parecio super buena. El problema, la TV, pues a los canales, segun dijo el tipo del programa, les conviene tener los grandes en ambas copas, si no, no se explicaria que equipos como Boca y River ante la eventualidad de no clasificar a la sud americana resivan una invitacion para jugarla.
 
escuche por ahi q el nuevo dt de independiente es burruchaga.....


o sea dejo colgao a estudiantes q aun esta en competencia de la libertadores ???
 
Es verdad, y aparte de eso, por lo menos la mitad de los jugadores ke estaba n disputando la Copa Libertadores terminan contrato, y no sé si les irán a renovar a todos....

Lo otro, con todo esto del Mundial de Alemania, se me olvidó kien va a ser el nuevo DT de Estudiantes....Es el Cholo Simeone (ex-DT de Racing)??? Alguien ke me pueda confirmar, por favor.
 
Don_Barredora dijo:
Lo otro, con todo esto del Mundial de Alemania, se me olvidó kien va a ser el nuevo DT de Estudiantes....Es el Cholo Simeone (ex-DT de Racing)??? Alguien ke me pueda confirmar, por favor.

SI ,EL CHOLO SIMEONE ES EL NUEVO DT DE ESTUDIANTES Y A RACING VUELVE EL MOSTAZA MERLO COMO DT
 
Esta semana vuelve la copa, con muchos cambios en los equipos, algunos se repotenciaron y otros perdieron figuras, creo que Sao Paulo- Estudiantes es la llave + atractiva con el actual campeón y el debut de Simeone y la vuelta de Verón al pincha
Para el Velez-Chivas se lesionó Castromán
River - Libertad puede ser muy apretado
 
Por fin se viene la vuelta de los cuartos...!! habra que verla por internet... por que estaran muy wenas..
 
Hoy!!! Libertad de Paraguay v/s River Plate

Va a estar buenisimo.....Aguante la Banda!!!!
 
Para la casa la banda. El partido va a estar malo por la falta de futbol y eso va a beneficiar a los paraguas en esa cancha de mierde que tienen donde la pelota parece conejo en celo tanto que salta. Unas cuantas patadas, quilombo durante y al final del partido y el marcador en blanco. Para fuera la "banda madre"
 
como se ve por cctv-5???? yo he entrado otras veces a esa pagina y está en chino y no se entiende un carajo
 
mikd29 dijo:
como se ve por cctv-5???? yo he entrado otras veces a esa pagina y está en chino y no se entiende un carajo

metete a www.rojadirecta.com y averigua ahi.. si no.. busca el tema de ver futbol chileno por internet en este foro.. y ahi averigua..!! apura. el partido es a las 8:15
 
Me importa un pico la version actual, solo espero que no la ganen las chivas o los monos ecuatorianos
 
Volver
Arriba