• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores 2009...

TheCLowN dijo:
puro jiles en la copa
chilenos son ma weetasss
se la juegan a full la copa
y al final se eliminan entre ellos mismos despues
valen callampaaa
en vez de buscar caminos distintos como lo
hacen los weas argentinos y resto

a9Uante La 9Loriosa Y sUs Colores

"Pa mi siempre se9uiran siendo Las PUtas de Pedrero"

Y este pokemon culiao picao a flayte de donde lo sacaron, parece que saliste de la escuelita de los de abajo :flaite:

Pd: felicitaciones a los hinchas de Everton y ademas igual es feo que la prensa no le de la cobertura suficiente a este triunfo :nonono: a pesar de ser del colo.

Bueno y ojala se sigan dando mas resultados asi y que ya no nos sorprenda ganarle a cualquier equipo y que esto se vuelva una constante.
 
aurora perdio de local contra gremio por 2 a 1, lo que deja a la u temporalmente en el tercer lugar del grupo a los bolis practicamente eliminados (arquero qleao, casi terminando el partido la pelota se le va por entre las piernas)
 
los negros cambiaron el partido de colo-colo para 15:00 hrs del día Jueves 09 de Abril :nonono:
 
HOY POR HOY LA COSA SERIA ASI

EVERTON - GREMIO
UNIVERSIDAD DE CHILE - CRUZEIRO
(fuente: globoesporte.globo.com)
 
Jaja más lo que lesearon a Colo-Colo por los equipos con los que le tocó enfrentarse en la Copa Sudamericana 2006(Alajuelense,Coronel Bolognesi,etc.) y la U anda casi en las mismas.
 
acaTCensuran dijo:
Terminada la segunda fecha para los equipos chilenos creeo que podemos sacar algunas conclusiones.

Colo Colo.- En el grupo de la muerte cualquier cosa puede pasar. Ningun equipo se puede dar por eliminado, ni siquiera palmeiras, que de darse la logica deberia sacar los 6 puntos con Recife, equipo sobre el cual tiene historica paternidad. No hay rival a vencer y cada uno de los puntos que se rescate seran de vital importancia.

dado el devenir del grupo, este fue un comentario con sapiencia. El primer eliminado del grupo fue Liga, y palmeiras se juega su clasificacion contra Colo Colo.
 
todo depende de lo que pase hoy este es para mi el partido clave

hoy dia se define el grupo 4 independiente de medellin vs defensor sporting ma encima estan asi

Independiente de medellin 7 pts
Defensor Sporting 5 pts

van a salir con todo estos weones
 
ayer palmeiras le ganó a recife... yo creo que pasa palmeiras... en la fase de grupo le sacó 4 de 6 puntos...

el jueves gana Cruzeiro...
 
tienes razon la U la tiene dificil aparte ke no a venido asiendo un buen futbol . io soy de la u pero ahi ke admitir ke el otro dia de cuea le ganaron a la serena y de cuea le ganaron a aurora alla , lo jugadores ia no mojan la camiseta les interesa la pura plata
 
xuxa, los hinchas de las mothers....

yo creo q se llevan una boleta en brasil y llegan hasta semis del campeonato...

lo q es el albo...muuuuuuuuucho tiempo para planificar bien el segundo torneo..
 
palmeiras clasificó :lol2: lo que demuestra que era un equipo de cuidado :nonono:

y Caracas también clasificó :ohmy:

cada día más peligrosos los venezolanos...
 
Clasifico Caracas :omg: las gaviotas deben estar dandose de puñaladas ahora por perder con ese equipo :lol2:
 
no me weís que clasificó caracas :omg:

conchesumadre wn, arbitro culiao ladrón que pitó en venemierda :porqueami:
 
mientras los jugadores no puedan jugar dos partidos a la semana jamas se va a hacer algo importante en el unico torneo importante de sudamerica.

es cosa de ser objetivo y ver que a excepcion de partidos puntuales, la participacion de los equipos chilenos depende mucho del fixture, si toca alajualense, bolognesi, aurora, boyaca va todo bien, pero si tiran un equipo un poco mas fuerte nos vamos a la xuxa, es cosa de revisar las campañas nomas de colo colo o la u por ej.


Killer_road dijo:
palmeiras clasificó :lol2: lo que demuestra que era un equipo de cuidado :nonono:

y Caracas también clasificó :ohmy:

cada día más peligrosos los venezolanos...

eso suena a justificacion, ya clasica en el futbol "no importa si nos hecharon los campeones"...

eso no quiere decir nada, como cualquier futbolero sabe los enfrentamientos no cumplen con la ley de la transitividad -bueno el futbol en general no cumple casi con ninguna logica ni componente de esta-, que la u le gane a catolica y esta a su vez le gane a colo colo no implica que la u le gane a colo colo, asi como a su vez que la uc le gane a colo colo y este ultimo a la u no implica que la uc le gane a la u -tomando en cuenta como se han dado los ultimos clasicos-, asi que palmerias aunque gane la copa no justifica el papelon de colo colo cuando lo enfrento en stgo. con un jugador mas y con un estadio favorable.
 
Volver
Arriba