• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores 2009...

Zedrexz dijo:
Te lo digo antes, para ke no te sorprendas: empate :cafe3:

ElShorty dijo:
eso es sapiencia




vi todo el partido, malisimo primer tiempo y mas encima les hacen un gol weon en el ultimo minuto con peric a medio camino :nonono:

el segundo tiempo mejoraron y pudieron llevarse los 3 puntos si no fuera por la antiraja del pelao acosta, por cada rajazo del pelao (apertura 08) son 7 años de mala suerte :sisi:


otra cosa, la verdad me daba lo mismo el resultado, incluso preferia que ganara everton porque puta que me tenian chato los comentaristas culiasos argentinos :nonono: que manera de valer callampa esos wns nacionalistas.

Sapiencia :gafas:
 
Por apuntarle a un resultado se creen conocedores
de futbol estos pelmazos :lol2:


ayayayaii cada vez peor este foro de futbol :porqueami:
 
Zedrexz dijo:

Varios pronosticamos el empate de las ruletas hoy, por lo cual no es necesario pertenecer al club de la "sapiencia" para saber y opinar de fútbol :retard:

Un mal resultado para Everton, dado como se enfrentó el partido en el tramo final, donde merecieron con largeza triunfar. Sin embargo, la táctica de Acosta le impide a este equipo desarrollar un juego efectivo todo el partido, además de la anti-raja del pelón :lol2:

En otro resultado, Boyacá perdió ante Gremio, un resultado que favorece a la Universidad de Chile; sin embargo, la U tiene posibilidades ciertas de no depender de otros resultados. Lo ideal ahora sería rescatar puntos en Colombia para enfrentar con tranquilidad los partidos de vuelta de esta fase :sisi:

Ahora Chivas contra Caracas, partido que tendría que finalizar a favor de los Mexicanos, dado su enorme poder ofensivo jugando de local :cafe3:
 
Landtaker dijo:
Varios pronosticamos el empate de las ruletas hoy, por lo cual no es necesario pertenecer al club de la "sapiencia" para saber y opinar de fútbol :retard:

Un mal resultado para Everton, dado como se enfrentó el partido en el tramo final, donde merecieron con largeza triunfar. Sin embargo, la táctica de Acosta le impide a este equipo desarrollar un juego efectivo todo el partido, además de la anti-raja del pelón :lol2:

En otro resultado, Boyacá perdió ante Gremio, un resultado que favorece a la Universidad de Chile; sin embargo, la U tiene posibilidades ciertas de no depender de otros resultados. Lo ideal ahora sería rescatar puntos en Colombia para enfrentar con tranquilidad los partidos de vuelta de esta fase :sisi:

Ahora Chivas contra Caracas, partido que tendría que finalizar a favor de los Mexicanos, dado su enorme poder ofensivo jugando de local :cafe3:

Nunca puse ke se debía pertenecer a dicho grupo para pronosticar el resultado. Puse "sapiencia" para dar a entender lo acertada de la predicción :cafe3:
 
Nunca he posteado en este tema pero me dare el gusto de poder escribir que Everton gano en Argentina y al puntero de la liga Lanus...podran decir que la defensa es como la hueas(lo cual es verdad)pero otra vez el Pelao Acosta en una mezcla de suerte(los palos y la excelente actuacion de Dalsasso)...acierto con el ultimo cambio ya que Ribery Muñoz hizo el agonico gol...y asi los oro y cielo son el primer equipo chileno en ganar en Argentina en la historia de la Libertadores...que se lo coman los argentinos...y que Acosta trate de mejorar la defensa aunque no hay mucho donde elegir y ojala que para los partidos con Caracas y Chivas pueda recuperar a Uribe porque Freitas esta repartiendo mucha leña y Riveros juega muy solo con Miralles...golazo el de Gutierrez y Ribery Muñoz seguro tiene un buen futuro...saludos a los hinchas evertonianos de todo el pais y los que estan en el extranjero tambien....
 
felicitaciones a Everton

me alegra que un equipo chileno vaya a ganar a argentina

saludos
 
puro jiles en la copa
chilenos son ma weetasss
se la juegan a full la copa
y al final se eliminan entre ellos mismos despues
valen callampaaa
en vez de buscar caminos distintos como lo
hacen los weas argentinos y resto

a9Uante La 9Loriosa Y sUs Colores

"Pa mi siempre se9uiran siendo Las PUtas de Pedrero"
 
VAAAAAAAAAAAAAMOS EVERTON POR LA RECONCHETUMARE!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lanús 1 - Everton 2.

Merecido triunfo.... Lanús no es mejor que el E4E.... se rajaron acá en Viña, per se lo pusimos en su casa igual no más...jajaja....

bien por los equipos chilenos en la libertaores ..... bien por el fútbol chileno.

PD: el colo ganó en Argentina alguna vez?... la U ganó en Argentina alguna vez?... por la libertadores????
 
Gran Triunfo de Everton, yo ya los estaba dando por muertos en la Copa.
Ojalá que no lleguen los weones chaqueteros de siempre, a tirar pa abajo el gran triunfo de los viñamarinos. Everton le ganó al puntero de la competencia argentina, y cuenta ademas con dos de los mejores jugadores del campeonato, José Sand que des hace ya un par de temporadas esta peleando siempre el título de goleador y Sebastián Blanco uno de los 10 mas talentosos del medio argentino.
Con esa misma actitud, pueden ir a Venezuela y traer puntos, y obvio que con las chivas acá será otro cuento, aunque siempre son un rival duro, incluso jugando de visita, pero de que se puede, se puede. ademas si le quitan puntos a Caracas allá dejarían muy complicados a los venezolanos y Lanús esta casi eliminado... asi que igual terminarian corriendo solos con Chivas
PD: el colo ganó en Argentina alguna vez?... la U ganó en Argentina alguna vez?... por la libertadores????
Colo Colo ganó 4-2 a Estudiantes de la Plata (jugaba Palermo en ese equipo me acuerdo) por la Supercopa, el torneo donde iban solo ganadores de la Libertadores (el primer torneo que existió en la segunda parte del año... despues vinieron la copa conmebol, mercosur, sudamericana,etc etc XD). Y tambien esta el triunfo sobre Gimnasia por la Sudamericana. que no sea la Libertadores no cambia el hecho de que esos equipos hayan jugado con sus equipos titulares, ni que esos equipos no le dieran la importancia que el torneo merecia, ni nada. Me parece que la U no ha ganado en Argentina por torneos oficiales, aunque no estoy seguro.
No sean chaqueteros.

TheCLowN dijo:
puro jiles en la copa
chilenos son ma weetasss
se la juegan a full la copa
y al final se eliminan entre ellos mismos despues
valen callampaaa
en vez de buscar caminos distintos como lo
hacen los weas argentinos y resto

a9Uante La 9Loriosa Y sUs Colores

"Pa mi siempre se9uiran siendo Las PUtas de Pedrero"

claro, por eso es mejor no ir a la copa, cierto? :cafe3:
 
TheCLowN dijo:
puro jiles en la copa
chilenos son ma weetasss
se la juegan a full la copa
y al final se eliminan entre ellos mismos despues
valen callampaaa
en vez de buscar caminos distintos como lo
hacen los weas argentinos y resto

a9Uante La 9Loriosa Y sUs Colores

"Pa mi siempre se9uiran siendo Las PUtas de Pedrero"

pasao a pasta este weon......
q kiso decir?????
 
TheCLowN dijo:
puro jiles en la copa
chilenos son ma weetasss
se la juegan a full la copa
y al final se eliminan entre ellos mismos despues
valen callampaaa
en vez de buscar caminos distintos como lo
hacen los weas argentinos y resto

a9Uante La 9Loriosa Y sUs Colores

"Pa mi siempre se9uiran siendo Las PUtas de Pedrero"

de antofaPASTA tiene q serpo....

:lol2:

en castellano q quieres decir ?¿?¿
 
Bien por everton y sus hinchas.

esperemos que la empresa azul azul no guatee...
 
TheCLowN dijo:
puro jiles en la copa
chilenos son ma weetasss
se la juegan a full la copa
y al final se eliminan entre ellos mismos despues
valen callampaaa
en vez de buscar caminos distintos como lo
hacen los weas argentinos y resto

a9Uante La 9Loriosa Y sUs Colores

"Pa mi siempre se9uiran siendo Las PUtas de Pedrero"

Flaite ql nomas.....

erradicate

saludos
 
aunque nadie lo crea tenemos 3 equipos chilenos en primer lugar cada uno de su grupo en libertadores


excelente everton ganandole a lanus


Salu2 !
 
Volver
Arriba