• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores 2009...

No me esperaba, el triunfo de Caracas a Chivas por 2-0, se le puso complicado el grupo a las gaviotas, tan cagaos tienen que ganarle a Lanus si o si !

saludos
 
Ese es colo colito papÁ , madres asÍ se juega de visita y con el actual mejor equipo brasileÑo... Vamo colito mierda!!!!!!!
 
Terminada la segunda fecha para los equipos chilenos creeo que podemos sacar algunas conclusiones.

Colo Colo.- En el grupo de la muerte cualquier cosa puede pasar. Ningun equipo se puede dar por eliminado, ni siquiera palmeiras, que de darse la logica deberia sacar los 6 puntos con Recife, equipo sobre el cual tiene historica paternidad. No hay rival a vencer y cada uno de los puntos que se rescate seran de vital importancia.

U. de Chile.- Su rival a vencer es el equipo colombiano. Tiene claras posibilidades de acceder a la siguiente ronda, pero para eso no le basta con lo mostrado hasta ahora, si no mejorar su juego. La confianza que le dio obtener el triunfo de ayer sera fundamental para afrontar el resto de partidos de local. No se puede dar el lujo de ir a jugar a colombia de la forma que lo hizo en brasil.

Everton.- Lamentablemnte luego de los partidos ante caracas y chivas se demostro que es el peor equipo del grupo. Con un nivel futbolistico bajisimo, lo mejor de estos partidos son los 3 puntos. De no optimizar su faceta ofensiva y de no ordenar la defensa, no tiene mucho que hacer.
 
3-0 se gano a aurora equipo de mierda, pero estamos liderando el grupo XD que es lo importante.
 
el miércoles será el partido clave, hay que ganarle sí o sí a los chés :malosi:.
 
andai vuelta loca porque el estado arregló el estadio del puertucho hediondo a pescado ese donde vives :lol2:.

:monomeon:doble militancia:toing:

pd: con entrada en mano csmd, para el sábado y para el miércoles :gafas:.
 
Alguien que indique la programación de la semana por favor ... (que no sea el weón que creó el tema :piola:)
 
acaTCensuran dijo:
Terminada la segunda fecha para los equipos chilenos creeo que podemos sacar algunas conclusiones.

Colo Colo.- En el grupo de la muerte cualquier cosa puede pasar. Ningun equipo se puede dar por eliminado, ni siquiera palmeiras, que de darse la logica deberia sacar los 6 puntos con Recife, equipo sobre el cual tiene historica paternidad. No hay rival a vencer y cada uno de los puntos que se rescate seran de vital importancia.

U. de Chile.- Su rival a vencer es el equipo colombiano. Tiene claras posibilidades de acceder a la siguiente ronda, pero para eso no le basta con lo mostrado hasta ahora, si no mejorar su juego. La confianza que le dio obtener el triunfo de ayer sera fundamental para afrontar el resto de partidos de local. No se puede dar el lujo de ir a jugar a colombia de la forma que lo hizo en brasil.

Everton.- Lamentablemnte luego de los partidos ante caracas y chivas se demostro que es el peor equipo del grupo. Con un nivel futbolistico bajisimo, lo mejor de estos partidos son los 3 puntos. De no optimizar su faceta ofensiva y de no ordenar la defensa, no tiene mucho que hacer.

Más exacto el análisis no podía ser :cafe3:
 
ojalá que clasifiquen los 3... no quiero burlas de los argentinos de fox sports sobre nuestro futbol.
 
acaTCensuran dijo:
Everton.- Lamentablemnte luego de los partidos ante caracas y chivas se demostro que es el peor equipo del grupo. Con un nivel futbolistico bajisimo, lo mejor de estos partidos son los 3 puntos. De no optimizar su faceta ofensiva y de no ordenar la defensa, no tiene mucho que hacer.

Yo soy hincha del Everton y debo darte la razón. La defensa es super desordenada y nos falta alguien que optimice la faceta ofensiva. Creo que al Everton aun le cuesta la partida de Canío y que esté lesionado Uribe.
 
vamos conchesumadre, con todo mañana a ganar !!!

tengo clases en la u de 8 a 17:30, llegaré sobre la hora, pero, ahí estaré. vamos eforé ctm !!!

4dsobs8ljozrjsors80.jpg
 
palinha dijo:
vamos conchesumadre, con todo mañana a ganar !!!

tengo clases en la u de 8 a 17:30, llegaré sobre la hora, pero, ahí estaré. vamos eforé ctm !!!

4dsobs8ljozrjsors80.jpg

Te lo digo antes, para ke no te sorprendas: empate :cafe3:
 
Zedrexz dijo:
Te lo digo antes, para ke no te sorprendas: empate :cafe3:

eso es sapiencia




vi todo el partido, malisimo primer tiempo y mas encima les hacen un gol weon en el ultimo minuto con peric a medio camino :nonono:

el segundo tiempo mejoraron y pudieron llevarse los 3 puntos si no fuera por la antiraja del pelao acosta, por cada rajazo del pelao (apertura 08) son 7 años de mala suerte :sisi:


otra cosa, la verdad me daba lo mismo el resultado, incluso preferia que ganara everton porque puta que me tenian chato los comentaristas culiasos argentinos :nonono: que manera de valer callampa esos wns nacionalistas.
 
Volver
Arriba