Soy de Colo colo de toda mi vida, hace un tiempo atrás en Dalealbo, dije que el plantel del colo era muy viejo, con jugadores sin hambre, desgastados, sin sorpresa, sin explosión, todos los simios flaites me dijeron chaquetero , no conoces colo colo, hay que apoyar, hasta me dijeron ándate Madre qla!!! . Partiendo por el medio campo Valdez una mierda de jugador trotón, que solo parece que sabe patear bien al arco en el campeonato nacional porque en libertadores no hizo nada, ayer ni colaboraba en la recuperación, ayer el pobre Carmona estaba muy solo en el medio. Paredes con todo el respeto que se merece, debe ir pensando en colgar los botines, claro acá en Chile hace 2-3 pepas, pero cuando tiene que enfrentar a defensas rudas, fuertes fisicamente, desaparece completamente, y se le ve estéril, es lógico no puede hacer nada contra un defensa joven de 25 años, más rápido, más fuerte, más alto y que no lo deja pensar en él área. Valdivia gana 100 mil us mensuales, que mierda, Angelo Araos o Buonanotte deben ganar menos de la mitad y son más gravitantes en un equipo, que estafa más grande wn, cero espíritu de lucha, cayéndose el conchesumadre, y dándose cuenta que no está jugando con árbitros chilenos que le compran todo. Como mierda está caga de técnico no se da cuenta, que el fútbol moderno exige tener jugadores jugadores que tengan más ida y vuelta, la mayor parte del partido, (lo que le gustaba a Bielsa), no tener unas estas mierdas como Valdivia que pretenden jugar parados.
Hay que hacer un buen barrido en Colo colo, empezando por ese falopero qlo, que no sabe nada de manejo de un club de futbol, flaite qlo con Plata, con razón en los círculos high de Chile, los Mossa no son tan bien mirados.
Por último conformar un plantel, con un técnico que le imprima espíritu de lucha, estoicismo, amateurismo, llámenlo como quieran, que harta falta que le hace al jugador de Colo colo, porque estas plastas de mierda que están en el plantel parece que andan más preocupado de la teñida de pelo, que de cómo está jugando el equipo.
Aburrido de las decepciones de mi equipo. Nos creímos grandes de Sudamérica, jajajjaja ja como se deben reír los verdaderos grandes de Sudamérica, hace rato que perdimos el respeto que nos tenían.