• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores 2018: River Campeón!!!

¿Que equipo Chileno llegara mas lejos en el torneo?

• Universidad de Chile (Chile 1)

Votos: 57 19,4%
  • Colo Colo (Chile 2)

Votos: 71 24,1%
  • Santiago Wanderers (Chile 3)

Votos: 3 1,0%
  • Union Española o Universidad de Concepcion (Chile 4)

Votos: 0 0,0%
  • Todos daran la cacha

Votos: 163 55,4%

• Votantes totales
    294
Estado
No está abierto para más respuestas.
sólo vine a seguir riendo y a ver cómo sangran por la herida los heladeros culiaos :lol3:.

me retiro sumamente satisfecho :risapaquete:

pd: ojo para próximas ediciones, que creo que unión tarapoto está pisando fuerte en la copa perú.
tiembla el zorramental :naster:

las patitas peron qliao, aqui el unico que desaparece eres tu cuando er vuya pierde , no se te ve la sombra en una semana, y esa wea es verdad. a diferencia mia que no estaba ni ahi con webear en este tema antes del partido, ni despues, por que ni ahi con pescar al team asperguer. asi que no escupas al cielo cabezon qliao, mira que tu equipo mierdero mas temprano que tarde te devuelve el pollo en la cara y desaparecis un mes entero y sin contarla como talla :hands:

Claro, si mira como yo soy el perón hoy, ando con toda la pera :lol2:

El chiste se cuenta por si sólo :hands:

29790989_236278690444340_3332034120703279104_n.jpg

Ya wn, relaja la vena es sólo fútbol, baila un ratito para que se te pase

GrimMildKilldeer-size_restricted.gif

Pablo Guede tras bochorno ante Delfín: "Tenemos equipo para competir internacionalmente"

http://www.biobiochile.cl/noticias/...equipo-para-competir-internacionalmente.shtml

:nonono: este wn no tiene cara..... definitivamente

Claro, si mira como yo soy el perón hoy, ando con toda la pera :lol2:

El chiste se cuenta por si sólo :hands:

29790989_236278690444340_3332034120703279104_n.jpg

Ya wn, relaja la vena es sólo fútbol, baila un ratito para que se te pase

GrimMildKilldeer-size_restricted.gif

:nonono: este wn no tiene cara..... definitivamente

aqui el unico perón, itero siempre has sido tu, o se te olvidó que el campeonato pasado te perdiste todo el mes, y pal partido en el monumental hiciste lo mismo :hands:

El compadrito @EL_CACIQUE es el único hincha zorrense con dignidad.
Esta vez las paredes seguramente le quedaron chicas, que aplique Costanera Center o algo más honorable como un harakiri :sisi:
JaQgv.gif

Todavía estoy embroncado, y lo peor de todo es que mis compañeros de trabajo son todos azules, y cómo será el ridículo que hicimos anoche, que ninguno me agarró pal webeo. Así de indignos por la mierda, dimos tanta pena que ni el archirrival tuvo ganas de webiar :sm:

GUEDE Y MOSSA PAR DE NEFASTOS DE MIERDA

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
Dile esa wea a los culiaos de este tema po hueón

Toda la mañana arriba de la callampa de estos conchetumares :nonono:

:lol2:

las patitas peron qliao, aqui el unico que desaparece eres tu cuando er vuya pierde , no se te ve la sombra en una semana, y esa wea es verdad. a diferencia mia que no estaba ni ahi con webear en este tema antes del partido, ni despues, por que ni ahi con pescar al team asperguer. asi que no escupas al cielo cabezon qliao, mira que tu equipo mierdero mas temprano que tarde te devuelve el pollo en la cara y desaparecis un mes entero y sin contarla como talla :hands:

Hoi juegah papah. :bowen:

Cartonero conchetumare.

No se como borrar tanto meme junto wn...

:lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver