• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores 2018: River Campeón!!!

¿Que equipo Chileno llegara mas lejos en el torneo?

• Universidad de Chile (Chile 1)

Votos: 57 19,4%
  • Colo Colo (Chile 2)

Votos: 71 24,1%
  • Santiago Wanderers (Chile 3)

Votos: 3 1,0%
  • Union Española o Universidad de Concepcion (Chile 4)

Votos: 0 0,0%
  • Todos daran la cacha

Votos: 163 55,4%

• Votantes totales
    294
Estado
No está abierto para más respuestas.
no es por desmerecer el triunfo del water, de hecho hasta me causa algo de gracia, pues siempre es bueno ganarle a esos orcos culiaos, pero no puedo dejar de señalar que hace años que no veía un equipo tan hediondo como el melgar. ni siquiera parecían equipo profesional, entrenarán esas mierdas?

de verdad, no sabían ni dar pases po weón, el lateral derecho no sabía ni correr :lol2:, en extrema defensa marcaban igual que una tercera de barrio :lol2:, por momentos wl water les dió un toque, siendo que ellas son ahí nomas también :sisi:. si juega hasta cerezo po, weón, no te puede ganar un equipo en donde ese culiao es titular :lol2:.

orcos culiaos :lol2:

no es por desmerecer el triunfo del water, de hecho hasta me causa algo de gracia, pues siempre es bueno ganarle a esos orcos culiaos, pero no puedo dejar de señalar que hace años que no veía un equipo tan hediondo como el melgar. ni siquiera parecían equipo profesional, entrenarán esas mierdas?

de verdad, no sabían ni dar pases po weón, el lateral derecho no sabía ni correr 2:, en extrema defensa marcaban igual que una tercera de barrio 2:, por momentos wl water les dió un toque, siendo que ellas son ahí nomas también :sisi:. si juega hasta cereo po, weón, no te puede ganar un equipo en donde ese culiao es titular 2:.

orcos culiaos 2:
Dijo el picao :hands:

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk

de verdad, no sabían ni dar pases po weón, el lateral derecho no sabía ni correr :lol2:, en extrema defensa marcaban igual que una tercera de barrio :lol2:, por momentos wl water les dió un toque, siendo que ellas son ahí nomas también :sisi:. si juega hasta cerezo po, weón, no te puede ganar un equipo en donde ese culiao es titular :lol2:.

SW=> CATEGORIA INTERNACIONAL :hands:

:yoshi:

y pensar que fue hasta seleccionado juvenil el culiao :ohno::lol2:, igual que lucho mena, que incluso fue capitán de una sub-20 :lol2::ohno:.

y después el weonaje dice que no, que los detés no miran sólo a los jugadores de santiago :lol3:

Marcos Medel mercenario culiao :lol2: ahora corrió todo lo que no hizo el campeonato anterior porque tiene vitrina internacional. :lol2:

Bien por Wanderers. El otro grande chileno en esta Libertadores junto a U.
Entre los dos está la misión de sacar la cara por el país. No se den por vencido que nosotros no lo haremos.
La mejor de las suertes del peublo azul.
Otro clon de papuano ? :ear:

Marcos Medel mercenario culiao :lol2: ahora corrió todo lo que no hizo el campeonato anterior porque tiene vitrina internacional. :lol2:

Hace rato corre, el tema que dejó de jugar, pero también hay que considerar que cuando anduvo bien, tenía a Luna para el pase corto y al pajaro Gutierrez para el balonazo largo, y en el SW eso resaltaba harto porque Astorga le daba harta libertad, ahí generaban harto peligro entre los tres. Medel no tiene más que la salida, ya que es lento, quita poco, y no es habilidoso, en resumen, la pegada nomás es lo que destaca.

En realidad si el equipo era malo, pero hay varios equipos así en la segunda ronda de la fase eliminación, Carabobo fue boleteado por Guarini y en la sudamericana es peor, incluso el mismo Everton quedo eliminado ante Patriotas de Colombia, otro equipo super limitado o Fuerza Amarilla que elimino a O´Higgins. Solo queda felicitar a Wanderers y ojala sigan avanzando, a los equipos así de malos hay que saber eliminarlos también.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver