Señor_PF
Huevon sin Vida
Si eso paso y ahora Nacional juega de local.Creo que algunos hinchas del bolso hicieron un avión con los brazos. No sé donde juegan ahora pero de seguro pasa Nacional.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Si eso paso y ahora Nacional juega de local.Creo que algunos hinchas del bolso hicieron un avión con los brazos. No sé donde juegan ahora pero de seguro pasa Nacional.

Creo que algunos hinchas del bolso hicieron un avión con los brazos. No sé donde juegan ahora pero de seguro pasa Nacional.

Oye sí, qué fue al final de esos hinchas?Creo que algunos hinchas del bolso hicieron un avión con los brazos. No sé donde juegan ahora pero de seguro pasa Nacional.
??Otro clon de papuano ?![]()

En realidad si el equipo era malo, pero hay varios equipos así en la segunda ronda de la fase eliminación, Carabobo fue boleteado por Guarini y en la sudamericana es peor, incluso el mismo Everton quedo eliminado ante Patriotas de Colombia, otro equipo super limitado o Fuerza Amarilla que elimino a O´Higgins. Solo queda felicitar a Wanderers y ojala sigan avanzando, a los equipos así de malos hay que saber eliminarlos también.
, ese es el punto, no el water.
, incluso sobre patriotas, fuerza amarilla o deportivo pasto
.
La Libertadores nunca debieron ser más de 32 equipos. Incluso eso es harto. Con 24 sería bien decente y competitiva.eso es verdad, nada más que agregar.
pero bueno, haciendo ficción y suponiendo que no era el water el rival, puta el equipo culiao maaaaaalo, ese es el punto, no el water.
como dije antes, debe ser el equipo más malo que vi en lo que va de década, incluso sobre patriotas, fuerza amarilla o deportivo pasto
.
cómo chucha llegan esos equipos a estas instancias![]()
La Libertadores nunca debieron ser más de 32 equipos. Incluso eso es harto. Con 24 sería bien decente y competitiva.
Chile no está para enviar más de dos equipos. Lo mismo para todo el resto de sudamérica. A Brasil y Argentina no les debería dar más de 4 cupos. Se devalua demasiado la competición.
Yo creo que también deberían ser 24 equipos. El Mundial de USA, el de Italia o México funcionaron super bien con ese formato. Lo único eran los mejores terceros lugares, pero nada más. Se mantenía bien competitivo. Deberían quitarle cupos a Asia, África y al CONCACAF.Y el mundial?, pal' pico, desde que lo subieron a 32, la fase de grupos es zzzzz.

La Libertadores nunca debieron ser más de 32 equipos. Incluso eso es harto. Con 24 sería bien decente y competitiva.
Chile no está para enviar más de dos equipos. Lo mismo para todo el resto de sudamérica. A Brasil y Argentina no les debería dar más de 4 cupos. Se devalua demasiado la competición.

Ganan 2-0 los brazucas, ya en el segundo tiempo. Recién expulsaron a Erazo.como van?

Irse a la segura: pelota en la raja al equipo chileno