• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores 2018: River Campeón!!!

¿Que equipo Chileno llegara mas lejos en el torneo?

• Universidad de Chile (Chile 1)

Votos: 57 19,4%
  • Colo Colo (Chile 2)

Votos: 71 24,1%
  • Santiago Wanderers (Chile 3)

Votos: 3 1,0%
  • Union Española o Universidad de Concepcion (Chile 4)

Votos: 0 0,0%
  • Todos daran la cacha

Votos: 163 55,4%

• Votantes totales
    294
Estado
No está abierto para más respuestas.
Creo que algunos hinchas del bolso hicieron un avión con los brazos. No sé donde juegan ahora pero de seguro pasa Nacional.

pero los qliaos que hicieron el gesto terminaron disculpandose publicamente y pidiendo perdon :lol2:

Última edición:
En realidad si el equipo era malo, pero hay varios equipos así en la segunda ronda de la fase eliminación, Carabobo fue boleteado por Guarini y en la sudamericana es peor, incluso el mismo Everton quedo eliminado ante Patriotas de Colombia, otro equipo super limitado o Fuerza Amarilla que elimino a O´Higgins. Solo queda felicitar a Wanderers y ojala sigan avanzando, a los equipos así de malos hay que saber eliminarlos también.

eso es verdad, nada más que agregar.

pero bueno, haciendo ficción y suponiendo que no era el water el rival, puta el equipo culiao maaaaaalo :lol2:, ese es el punto, no el water.
como dije antes, debe ser el equipo más malo que vi en lo que va de década :lol2:, incluso sobre patriotas, fuerza amarilla o deportivo pasto:burlones:.
cómo chucha llegan esos equipos a estas instancias :lol2:

eso es verdad, nada más que agregar.

pero bueno, haciendo ficción y suponiendo que no era el water el rival, puta el equipo culiao maaaaaalo :lol2:, ese es el punto, no el water.
como dije antes, debe ser el equipo más malo que vi en lo que va de década :lol2:, incluso sobre patriotas, fuerza amarilla o deportivo pasto:burlones:.
cómo chucha llegan esos equipos a estas instancias :lol2:
La Libertadores nunca debieron ser más de 32 equipos. Incluso eso es harto. Con 24 sería bien decente y competitiva.
Chile no está para enviar más de dos equipos. Lo mismo para todo el resto de sudamérica. A Brasil y Argentina no les debería dar más de 4 cupos. Se devalua demasiado la competición.

La Libertadores nunca debieron ser más de 32 equipos. Incluso eso es harto. Con 24 sería bien decente y competitiva.
Chile no está para enviar más de dos equipos. Lo mismo para todo el resto de sudamérica. A Brasil y Argentina no les debería dar más de 4 cupos. Se devalua demasiado la competición.

Y el mundial?, pal' pico, desde que lo subieron a 32, la fase de grupos es zzzzz.

Y el mundial?, pal' pico, desde que lo subieron a 32, la fase de grupos es zzzzz.
Yo creo que también deberían ser 24 equipos. El Mundial de USA, el de Italia o México funcionaron super bien con ese formato. Lo único eran los mejores terceros lugares, pero nada más. Se mantenía bien competitivo. Deberían quitarle cupos a Asia, África y al CONCACAF.

De entrada perdiendo ya la U. de Conce, no vaya a ser boleta peor esta vez

Lo mismo pienso, 32 equipos seria una cifra ideal, con 3 equipos de cada uno de los 10 paises Conmebol (30 equipos) + los ultimos campeones de Libertadores y Sudamericana, asi si un pais tiene mas equipos seria solo por aspectos futbolisticos

Pikachu lo hace de nuevo, al lado del arco para el 2-0

Off Topic: Colo Colo esta empatando con un equipo peruano de local en un amistoso.

Jugando asi no les alcanzara ni pa la Sudamericana :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver