• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores 2018: River Campeón!!!

¿Que equipo Chileno llegara mas lejos en el torneo?

• Universidad de Chile (Chile 1)

Votos: 57 19,4%
  • Colo Colo (Chile 2)

Votos: 71 24,1%
  • Santiago Wanderers (Chile 3)

Votos: 3 1,0%
  • Union Española o Universidad de Concepcion (Chile 4)

Votos: 0 0,0%
  • Todos daran la cacha

Votos: 163 55,4%

• Votantes totales
    294
Estado
No está abierto para más respuestas.
Una mierda la "final del siglo": estadio que parece carcel, jugadores llenos de tatuajes y peinados cuma, wea mal organizada y futbol cavernicola sin ninguna disciplina tactica. Con razon van al mundial de clubes a puro pasar verguenza.
:monomeon: futbol sudamericano
:maestro: Champions league
:maestro: Europa

Anda a lavarte la raja cochino culiao :risa:

Si, historicamente han habido mejores finales de Champions, pero hace cuanto no veis una asi?, contadas

La wea de hoy fue superlativa, la cagó, botaba espuma. Lo único que eché de menos es a la hinchada visitante, si se supieran comportar todos los cuiaos seria la media fiesta.

Increible como River CERO amedrentamiento al estar tan solos, sin dt, sin hinchada y en la bombonera, por la pichula, jugaron como en casa.

buen partido, de darse la lógica, river esta más cerca de la copa por tener un plantel tecnicamente mejor, localia y demases. Si gana Boca, será unicamente por huevos.

yo voy por boca wn, el apache tiene que ir de la partida eso si.

Última edición:
buen partido, de darse la lógica, river esta más cerca de la copa por tener un plantel tecnicamente mejor, localia y demases. Si gana Boca, será unicamente por huevos.

yo voy por boca wn, el apache tiene que ir de la partida eso si.

Tevez no tiene autoridad para recriminarle nada a nadie en Boca después de dejar el equipo pa irse a China. Un vendehumo más, como los que abundan en Argentina, solo que éste está en un nivel superlativo :sisi:

La bandita está con Boca así que pueden ir entregándole la copa a River, a los antecedentes me remito. Yetas culiaos :jajahisteria:

32k30x.gif

:clapclap:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver