• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores 2018: River Campeón!!!

¿Que equipo Chileno llegara mas lejos en el torneo?

• Universidad de Chile (Chile 1)

Votos: 57 19,4%
  • Colo Colo (Chile 2)

Votos: 71 24,1%
  • Santiago Wanderers (Chile 3)

Votos: 3 1,0%
  • Union Española o Universidad de Concepcion (Chile 4)

Votos: 0 0,0%
  • Todos daran la cacha

Votos: 163 55,4%

• Votantes totales
    294
Estado
No está abierto para más respuestas.
DALE BOCA

1176308744_0.jpg

tumblr_osbhjdj80r1tpsv1to1_400.gif

Última edición:
River, Nacional y Católica: históricamente han privilegiado el buen juego y se les ha relacionado con las clases más acomodadas y hermosas.

Boca, Peñarol, madres y zorras: trampas, vulgaridad, abajismo, "ganar como sea" y lumpén

Nacional, el primer club criollo de América.

Iba escuchando la radio en la tarde y en bio bio hablaban de una encuesta en Uruguay a los de peñarol y nacional para saber quien quería q ganara. Los de peñarol querían boca y nacional a river.
Y el won dice: y en chile, como sería ? Quien quiere que gane los del colo y los de la u.
Y responden: obvio, los de la u quieren river, pa ahí jugo salas.

Y uno dice: No, quieren que gane boca. Pq ? Por la rivalidad que tiene con colo colo.

Ctm weon, se me fue el auto y casi choco !!

Hasta los imbeciles de los periodistas se creen esa fantasia que existe rivalidad entre el colo y boca :lol2: :lol2:

Boca no tiene clásicos ni amistades, porque ésas las hacen los putos que no dejan de correr.

¿Que tan distinto creen que sería una final de libertadores entre el colo y la u?

Jajajjaba le devolvieron el gas a los bosteros

Inevitable no recordar al gran doctor con su gas mostaza 2:

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

¿Que tan distinto creen que sería una final de libertadores entre el colo y la u?
De partida nadie le daria pelota en sudamerica a esa " final " solo aca sería importante esa hipotetica y fantasiosa y irrealista final , darian poca y nula cobertura al encuentro a nivel sudamericano y para que decir mundial donde seria nula , y el que salga campeon nadie lo recordaria al dia siguiente o los años siguientes en sudamerica y para finalizar habrian ciertos paises que tirarian mierda a esa fantasiosa y irreal final que nunca se va a dar

A River le viene costando. Hay que ver como enfrenta estadio lleno, la autopresion.

Creo que Boca llega levemente mejor a pesar de ser un cjto. inferior a nivel colectivo.

Clásico y final, más encima de Copa.

Le tiraron gas pimienta a uno de boca, y me critican por decir que esta final es callampera y ordinaria, no superaran el aire de europa en una final de sheempions :hands:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver