• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores 2018: River Campeón!!!

¿Que equipo Chileno llegara mas lejos en el torneo?

• Universidad de Chile (Chile 1)

Votos: 57 19,4%
  • Colo Colo (Chile 2)

Votos: 71 24,1%
  • Santiago Wanderers (Chile 3)

Votos: 3 1,0%
  • Union Española o Universidad de Concepcion (Chile 4)

Votos: 0 0,0%
  • Todos daran la cacha

Votos: 163 55,4%

• Votantes totales
    294
Estado
No está abierto para más respuestas.
Me acorde del arquero de san lorenzo en argentina esto no pasa decia , con la seguida risas de los periodistas
Esto que ven ahora es lo que realmente son ordinarios qls , como me caen mal estos csm sobre todo los pencas qls de buenos aires , porteños qls se creen la realeza del mundo

Ahora se viene el comunicado, una vergüenza estos simios.

Si suspenden esta final ya sería el colmo :lol2:
Estos son peores que acá
Acá es una taza de leche, con cuea hay 3 barritas, una más weona que la otra vs los argentos que inventaron el simiaje y hasta el equipo más humilde de barrio tiene una barra que mete 10 mil personas en una cabecera.

:hands: a lo boca con trampa y lloriqueo .. lástima que fue fuera del estadio no adentro :hands: Vamos river .

Puta la wea no fui a reunión de sindicato para ver a estos simios.

Me multarán por nada :sm:
Un periodista de directv que esta en la reunión de los presidentes de los equipos y la conmebol ya la tiro, que se suspende.

Cómo chucha los pacos reculiaos hacen pasar la wea de bus por donde están los simios de River, inoperantes de mierda por la conchesumadre :nonono:

Y ni siquiera hay público visistante poh wn. De la única wea que tenían que preocuparse los pacos reculiaos inútiles era la protección del bus de Boca y ni esa wea son capaces de hacer, patéticos de mierda :nonono:

Y más encima para rematarla los mismos pacos les tiran gas lacrimógeno a los bosteros :nonono:

PERO QUÉ CHUCHA, TERCERMUNDISTAS CULIAOS :ohno:

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver