• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores 2018: River Campeón!!!

¿Que equipo Chileno llegara mas lejos en el torneo?

• Universidad de Chile (Chile 1)

Votos: 57 19,4%
  • Colo Colo (Chile 2)

Votos: 71 24,1%
  • Santiago Wanderers (Chile 3)

Votos: 3 1,0%
  • Union Española o Universidad de Concepcion (Chile 4)

Votos: 0 0,0%
  • Todos daran la cacha

Votos: 163 55,4%

• Votantes totales
    294
Estado
No está abierto para más respuestas.
Tema off topic : bonita librea de bus tiene flecha bus de derudder hnos , lejos las mejores libreas de buses argentinos tiene flecha bus , si bien la empresa de buses su historia es transfuga al igual que tur - bus ( equivalente chileno ) y tiene denuncias de lavados de activos en argentina , pero la calidad de sus buses son mejores que cualquier empresa chilena de buses ni siquiera eme bus le llega a los talones a flecha bus en calidad de buses y diseño de libreas

?

Yo creo que la wea no se juega hoy. La jugaran como 4 días mas tarde sin publico....ahora, que va a pasar con los 70000 weones( rectifico, boludos) que están en el estadio y se den cuenta que cagaron?, el estadio lo van a quemar y quedara la zorra en las calles.
imposible tiene que ser ahora, porque en 4 - 5dias es el G20 y viene trump, putin, macron......no pueden aplazarla

Amigo, boca maneja los medios en Argentina y la situación no es tan grave como la venden. Hay que poner ojo con lo que consumimos.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

compadrito lo que usted dice es cierto pero un sólo piedrazo a ese bus y un jugador afectado ya son motivo para que el partido se suspenda. Ya es momento de terminar con ese romanticismo al peo del fútbol sudaca... esto es puro simiaje no mas. Cero pasión futbolera.

River no puede perder la "ventaja" de la localia por un mal operativo policial, que fue AFUERA del estadio. Pero bueno, con Macri y Angelici todo puede pasar.

Jugar asi es regalarle la final a River, si el afectado fuera River, también debería suspenderse. Si es una final, no es un clásico más.

compadrito lo que usted dice es cierto pero un sólo piedrazo a ese bus y un jugador afectado ya son motivo para que el partido se suspenda. Ya es momento de terminar con ese romanticismo al peo del fútbol sudaca... esto es puro simiaje no mas. Cero pasión futbolera.
Y por qué River sí lo jugo en cancha de boca?

ahora en América TV dicen que el ataque al bus lo habría organizado la barra de River :nonono:

que haya un ganador dde boca vs river es la única oportunidad pa que la conmebol pase piola por la peor organizacion de copa libertadores de la historia
¿Aproposito de esto que hubiera pasado si voka y riBer hubieran jugado la final el 2019 acá en chile ya que recibirá la final de la libertadores en la nueva modalidad de final con partido único en cancha neutral?

Jugar asi es regalarle la final a River, si el afectado fuera River, también debería suspenderse. Si es una final, no es un clásico más.
Es una locura decir que River debe perder la localia. Ese es el punto.

Cagó el ojo de Paulo Perez, hinchado, a lo mejor por el golpe.

Deberian dejar la final sin ganador y suspender a todos los equipos argentinos de jugar competiciones internacionales minimo por un año

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver