• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores 2018: River Campeón!!!

¿Que equipo Chileno llegara mas lejos en el torneo?

• Universidad de Chile (Chile 1)

Votos: 57 19,4%
  • Colo Colo (Chile 2)

Votos: 71 24,1%
  • Santiago Wanderers (Chile 3)

Votos: 3 1,0%
  • Union Española o Universidad de Concepcion (Chile 4)

Votos: 0 0,0%
  • Todos daran la cacha

Votos: 163 55,4%

• Votantes totales
    294
Estado
No está abierto para más respuestas.
Enzo Pérez no tiene el alta médica

Listo esto está cocinado papa

uta la wea el Fox Sport me da 3 dias de prueba pero me pide bajar la app, y estoy en el PC

¿Aproposito de esto que hubiera pasado si voka y riBer hubieran jugado la final el 2019 acá en chile ya que recibirá la final de la libertadores en la nueva modalidad de final con partido único en cancha neutral?
¿Qué hubiera pasado en termino de hinchas?

Hubiera quedado la zorra igual. Hubieran llegado miles de hinchas con o sin entrada. Disturbios en el paso de Los Andes, metro, micros, calle, etc.

Cuando comienza a quedar la caga con los 70000 boludos del estadio??. Quiero ver sangre..

lo grandioso seria es que se suspende, no hay final , no hay ganador este año. Maravilloso
Sería lo mejor. Dejar sin final y con una copa menos a estos argentinos culiaos.

¿Soy el único al que le gusta este romanticismo y folklore o todos lo encuentran horrible :grito:?

Los ctm para grandes y mafiosos de la conmebol obligándo que firmen planillas si no lo hacen pierdes el partido y queda suspendido por cinco años para cualquier competencia.

Tienen 70000 simios en el estadio que van a dejar la cagá, se les viene el G-20, los pacos culiaos inútiles no sirven de nada, están desesperados porque se juegue hoy :hands:

Estaba viendo comentarios en Twitter sobre el partido y me encuentro con una periodista llamada @Sofiatunovia.
Tiene mucha información en camarines por si se quieren dar una vuelta.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver