RosrachachST
Maricon
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

El mundial 2030 no sera ni en Argentina ni en ningún país de Sudamérica, se lo llevará la candidatura conjunta de Inglaterra, Gales, Escocia e Irlanda del Norte, es decir, Reino Unido.Ya me imagino cuándo Argentina organice el mundial del 2030,. ¿Se imagina un Partido Argentina - Inglaterra en Buenos Aires?, Lo culiaos se volverían locos y prácticamente matarían a la delegación inglesa
País Cuarto Mundista![]()

Ya me imagino cuándo Argentina organice el mundial del 2030,. ¿Se imagina un Partido Argentina - Inglaterra en Buenos Aires?, Lo culiaos se volverían locos y prácticamente matarían a la delegación inglesa
País Cuarto Mundista![]()

puta que me da rabia este tipo de weas ,y eso que estos wns son los mas civilizados de vecinos que tenemos , cada dia me convenzo mas que hay que cerrarles frontera a too la mierda que tenemos de vecinosCsm, instinto culiao cavernicola![]()

Más lo q webean con Pablo perez, weon.
Si a Pablo perez le hubiera pasado algo en ojo en su casa, nunca se estaría debatiendo si juega o no.
Si los fútbolistas juegan hasta con fracturas faciales y con mascaras, pos weon.
Q chucha están hablando!!!
Jueguen la wea de partido

Los weones piteados.
Los simios para grandes como le van a hacer eso a un pobre animal
Csm, instinto culiao cavernicola![]()
puta que me da rabia este tipo de weas ,y eso que estos wns son los mas civilizados de vecinos que tenemos , cada dia me convenzo mas que hay que cerrarles frontera a too la mierda que tenemos de vecinos

Más lo q webean con Pablo perez, weon.
Si a Pablo perez le hubiera pasado algo en ojo en su casa, nunca se estaría debatiendo si juega o no.
Si los fútbolistas juegan hasta con fracturas faciales y con mascaras, pos weon.
Q chucha están hablando!!!
Jueguen la wea de partido

Q pesao (pero verdadA esa hora esta la definicion del campeonato, mas que todo ver como se caga la UC una vez mas
)

Vokita no haya como ganar por secretaria. Que las gallinas se las violen hoy dia no mas![]()