• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores 2018: River Campeón!!!

¿Que equipo Chileno llegara mas lejos en el torneo?

• Universidad de Chile (Chile 1)

Votos: 57 19,4%
  • Colo Colo (Chile 2)

Votos: 71 24,1%
  • Santiago Wanderers (Chile 3)

Votos: 3 1,0%
  • Union Española o Universidad de Concepcion (Chile 4)

Votos: 0 0,0%
  • Todos daran la cacha

Votos: 163 55,4%

• Votantes totales
    294
Estado
No está abierto para más respuestas.
Quedaron expuestos desde que Pablo Pérez jugaba igual a las 19.15

Por qué no está Pagani en TyC? :grito:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Fue preventivo, pero el problema fue el operativo no el estadio, estaban cagando fuera del tiesto suspendiendo el estadio. Si la agresión era en camarines o calentando te la creo.

Boca, tiene que ganar tiempo, mínimo 3 días, es lo lógico para calmar los ánimos y el partido se juegue 100% focalizado. Las finales son más mente que otra cosa.

Sobre la agresión, todo indica que fue preparado, la curva casi obliga el bus a cruzarse y detenerse contra la barra de River, y ahí es donde quedó echo mierda y bañado en gases de la policia, por eso, era irracional jugarlo ayer y hoy. Todavía nadie explica porque hicieron pasar el bus por ahí, si antes nunca lo hizo.

Espero que la Conmebol sea seria y lo tire para el miercoles o sabado, sería lo más correcto, así también se define bien, el tema de las entradas y la ruta del bus, sino capaz que hoy se repita peor el show de ayer, como ya sabemos siempre puede ser peor.
El problema es que nada te asegura que si se sigue aplazando, no vaya a volver a ocurrir lo mismo. No se puede estar aplazando indefinidamente el partido. Es como el que no fue a votar en una elección. Si no fue a votar, cagó nomás. Además que creo que es un tongo por parte de Boca. No creo la lesión en el ojo. Se ve muy chanta.

9jngbn.jpg

atenti

No recuerdo otro año donde acá en Sudamérica ocurran tantas cosas fuera de los partidos. Tanto en Libertadores como en Sudamericana son demasiados casos de escritorio y abogados.

La Conmebol se dedicó a favorecer a los argentinos, la única razón de porqué ahora no saben que hacer es que están enfrentados 2 equipos argentinos

boca quiere suspension del partido y la copa por secretaria :hands:

Según Fox Sport, Boca quiere que se suspenda de manera DEFINITIVA el partido.

Ni en Perú pasan estas cosas :nonono: .

Alguien puede pensar que pasa con los qué apostamos en el experto ? :grito: :sm:

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver