marcelo1990
Huevon sin Vida
La U, un gigante del continente y me atreveria a decir que dentro de los 3 mas grandes clubes del mundo despues del Real y el Barcelona 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

el equipo de la decada.....no olvidar que le hicimos sombra al mejor barcelona de europa hace unos años.La U, un gigante del continente y me atreveria a decir que dentro de los 3 mas grandes clubes del mundo despues del Real y el Barcelona![]()

Y al Real Madrid, Bayern y todos los equipos de la premier, serie a y Europa en general. No lo digo yo, lo dice la FIFAel equipo de la decada.....no olvidar que le hicimos sombra al mejor barcelona de europa hace unos años.

zorras culias
Equipo reconchetumare malo
me voy a cambiar a la u mejor

No se olvide del viejo culiao de @lennoniano que se acordó que el tema del campeonato nacional existe después que le ganaron a las monjasBueno, solo queda expresar mi solidaridad con @EL_CACIQUE @Jadenx , rivales respetados por el glorioso team asperguer. Tranquilidad muchachos que el fútbol da revanchas.
@dark_light @KILLMISTER @fauno @matiasgelinbaneable @virilman @Ju4n y cia. Me los paso por la costura de los cocos cartoneros culiaos aparecidos. Que solo dan cara cuando el equipo gana.

Le faltó el más maricon de todosBueno, solo queda expresar mi solidaridad con @EL_CACIQUE @Jadenx , rivales respetados por el glorioso team asperguer. Tranquilidad muchachos que el fútbol da revanchas.
@dark_light @KILLMISTER @fauno @matiasgelinbaneable @virilman @Ju4n y cia. Me los paso por la costura de los cocos cartoneros culiaos aparecidos. Que solo dan cara cuando el equipo gana.
tot23
Caruso Lombardi presagiando el futuro zorra.
Colo-Colo