Beto26
PDM Rules
Fue Cerro en Libertadores.Ese creo que fue por laMercosur.
Que vuelva Pelusso CTM y jugar ratones no más.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Fue Cerro en Libertadores.Ese creo que fue por laMercosur.
Que vuelva Pelusso CTM y jugar ratones no más.

Guya, porque ahora entran con todo en los partidos que faltan.
yoni de la gente, que a pesar que le taparon el hoyo a goles, salió con la frente en alto como el hombre y capitán que es.

citado1 más y me cambio al zorrense, esto no puede ser.

se vió que se ganó en la galeríaSolo los equipos grandes pierden por 7, sino, pregúntenle a Brasil.
Esto es lo mejor que pudo pasarle alGuya, porque ahora entran con todo en los partidos que faltan.
Y lo principal, se vió que se ganó en la galería, porque apoyamos hasta el final al guya de mi vida.
Lo damos vuelta.
Grande elyoni de la gente, que a pesar que le taparon el hoyo a goles, salió con la frente en alto como el hombre y capitán que es.

Yo y mi sapienciaEsta wea va a ser otra goleada histórica
Citen con confianza

Por lo menos hicieron historia. Fue la peor derrota de un equipo chileno en Libertadores superando su propio 6 a 0 del 2001
![]()

citado
te salvate
Solo los equipos grandes pierden por 7, sino, pregúntenle a Brasil.
Esto es lo mejor que pudo pasarle alGuya, porque ahora entran con todo en los partidos que faltan.
Y lo principal, se vió que se ganó en la galería, porque apoyamos hasta el final al guya de mi vida.
Lo damos vuelta.
Grande elyoni de la gente, que a pesar que le taparon el hoyo a goles, salió con la frente en alto como el hombre y capitán que es.

Solo los equipos grandes pierden por 7, sino, pregúntenle a Brasil.
Lo damos vuelta.