• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores 2018: River Campeón!!!

¿Que equipo Chileno llegara mas lejos en el torneo?

• Universidad de Chile (Chile 1)

Votos: 57 19,4%
  • Colo Colo (Chile 2)

Votos: 71 24,1%
  • Santiago Wanderers (Chile 3)

Votos: 3 1,0%
  • Union Española o Universidad de Concepcion (Chile 4)

Votos: 0 0,0%
  • Todos daran la cacha

Votos: 163 55,4%

• Votantes totales
    294
Estado
No está abierto para más respuestas.
AÚN EN CARRERA EL ETERNO WACHOS QLS :daleoh::daleoh::daleoh::daleoh:

ME QUEDO CON EL BUENÍSIMO PRIMER TIEMPO MOSTRADO :clapclap:
c7kV0q9.gif
c7kV0q9.gif
c7kV0q9.gif
c7kV0q9.gif
c7kV0q9.gif
c7kV0q9.gif
Gif ql :lol3:

Grande Colo Colo :clapclap:

Valdivia como en sus mejores tiempos en el Palmeiras :clapclap:

Paredes un jovencito :clapclap:

La defensa NEFASTA :nonono:

Veremos como prosigue este camino...

DD
:gato:

Lo que se vio hoy, es simplemente una de las actuaciones más vergonzosas que se han visto de un equipo chileno en Libertadores. Ganaron, pidiendo la hora, simulando, haciendo tiempo, con uno más y contra un equipo casi amateur.
No amiguito.

La actuacion mas vergonzosa de un equipo chileno en libertadores es la de las chiquillas recibiendo 7 pichulas por el culo y salvandose de recibir 10 solo porque el rival recordo los codigos del futbol :emotidance:

Con todo lo que odio a las zorras
espero que ganen wn.. el futbol chileno no da para otra vergüenza mas :(
A nadie le importa el fútbol chileno, cimpadrito.
Hace años q se sabe q nuestra liga es una mierda, de las peores del continente. Las derrotas de todos los clubes chilenos pasan coladas.

No amiguito.

La actuacion mas vergonzosa de un equipo chileno en libertadores es la de las chiquillas recibiendo 7 pichulas por el culo y salvandose de recibir 10 solo porque el rival recordo los codigos del futbol :emotidance:
Lo que fue mas vergonzoso fue el lloriqueo del jalero culiao del Mossa antes del partido con Delfin para ganar el partido sin jugarlo.
Lo de la U pasó por tener 2 defensas menos y que el sacowea de Hoyos haya sacando un delantero por otro en vez de aguantar la goleada que se venia y que finalmente pasó.

1- Que mierda es esa picanteria de tanto trapo culiao feo en la galeria? Definitivamente las barras son un cancer :nonono:
2- las monjas
3- No me vengan con weas que el cambio de tecnico y guede y wevas... es practicamente el mismo equipo que dio la cacha con estos mismos negros hediondos... paredes, valdivia y valdes ahora parecia que volaban wn ... nadie me saca de la cabeza que estos weones le hicieron la cama al otro tecnico o renegociaron premios... vayanse a la chucha weon, mafiosos culiaos :nonono:

Lo que fue mas vergonzoso fue el lloriqueo del jalero culiao del Mossa antes del partido con Delfin para ganar el partido sin jugarlo.
Lo de la U pasó por tener 2 defensas menos y que el sacowea de Hoyos haya sacando un delantero por otro en vez de aguantar la goleada que se venia y que finalmente pasó.

mas vergonzoso que te metan 20 goles en 2 semanas?

YA

:entucara:

1- Que mierda es esa picanteria de tanto trapo culiao feo en la galeria? Definitivamente las barras son un cancer :nonono:
2- las monjas
3- No me vengan con weas que el cambio de tecnico y guede y wevas... es practicamente el mismo equipo que dio la cacha con estos mismos negros hediondos... paredes, valdivia y valdes ahora parecia que volaban wn ... nadie me saca de la cabeza que estos weones le hicieron la cama al otro tecnico o renegociaron premios... vayanse a la chucha weon, mafiosos culiaos :nonono:

:qloco:

Puta no sé.. en volá es mas vergonzoso que el unico titulo que tenga un equipo no sudamericano en sudamerica haya sido en una final contra colo-colo :zippymmm:
ayer corinthian le metió cuco a racing, por ende el refrigerador de avellaneda hoy sale a golear :sm:

Por fin hoy se culean al bullanguero

:clapclap:
Fixed :sisi:

Sobre el partido de anoche, me quedo con el primer tiempo, se jugó muy bien y se debieron marcar un par de goles más.
El segundo tiempo un bodrio, los tatas sintieron el desgaste y trataron de aguantar el resultado. No sé puede sufrir así ante un rival inferior y con un hombre menos :nonono:

Lo bueno es que seguimos en carrera y dependemos de nosotros :hands:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver