matiasban
Exiliado
Hay que ganarle a Bolivar si o si(ojalá por goleada) y empatar en Colombia.recién cache la tabla, el colo tiene ke ganarle a bolívar (posible) y ganar en Colombia (.....)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Hay que ganarle a Bolivar si o si(ojalá por goleada) y empatar en Colombia.recién cache la tabla, el colo tiene ke ganarle a bolívar (posible) y ganar en Colombia (.....)

En todo caso!!! tienes razonValdivia se descargó tras su brillante partido ante Delfín: "Me trataron de viejo y que no tenía intensidad"
http://www.emol.com/noticias/Deport...taron-de-viejo-y-que-no-tenia-intensidad.html
Cómo puede decir esa wea frente a Delfín po weon?
Que lo diga frente a Atlético Nacional para creerle.
Gif qlAÚN EN CARRERA EL ETERNO WACHOS QLS
ME QUEDO CON EL BUENÍSIMO PRIMER TIEMPO MOSTRADO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

No amiguito.Lo que se vio hoy, es simplemente una de las actuaciones más vergonzosas que se han visto de un equipo chileno en Libertadores. Ganaron, pidiendo la hora, simulando, haciendo tiempo, con uno más y contra un equipo casi amateur.

A nadie le importa el fútbol chileno, cimpadrito.Con todo lo que odio a las zorras
espero que ganen wn.. el futbol chileno no da para otra vergüenza mas![]()

Lo que fue mas vergonzoso fue el lloriqueo del jalero culiao del Mossa antes del partido con Delfin para ganar el partido sin jugarlo.No amiguito.
La actuacion mas vergonzosa de un equipo chileno en libertadores es la de las chiquillas recibiendo 7 pichulas por el culo y salvandose de recibir 10 solo porque el rival recordo los codigos del futbol![]()

Lo que fue mas vergonzoso fue el lloriqueo del jalero culiao del Mossa antes del partido con Delfin para ganar el partido sin jugarlo.
Lo de la U pasó por tener 2 defensas menos y que el sacowea de Hoyos haya sacando un delantero por otro en vez de aguantar la goleada que se venia y que finalmente pasó.

Puta no sé.. en volá es mas vergonzoso que el unico titulo que tenga un equipo no sudamericano en sudamerica haya sido en una final contra colo-colomas vergonzoso que te metan 20 goles en 2 semanas?
YA
![]()

1- Que mierda es esa picanteria de tanto trapo culiao feo en la galeria? Definitivamente las barras son un cancer
2- las monjas
3- No me vengan con weas que el cambio de tecnico y guede y wevas... es practicamente el mismo equipo que dio la cacha con estos mismos negros hediondos... paredes, valdivia y valdes ahora parecia que volaban wn ... nadie me saca de la cabeza que estos weones le hicieron la cama al otro tecnico o renegociaron premios... vayanse a la chucha weon, mafiosos culiaos![]()

Puta no sé.. en volá es mas vergonzoso que el unico titulo que tenga un equipo no sudamericano en sudamerica haya sido en una final contra colo-colo![]()

ayer corinthian le metió cuco a racing, por ende el refrigerador de avellaneda hoy sale a golearPuta no sé.. en volá es mas vergonzoso que el unico titulo que tenga un equipo no sudamericano en sudamerica haya sido en una final contra colo-colo![]()

cruzeiro hermanito.ayer corinthian le metió cuco a racing, por ende el refrigerador de avellaneda hoy sale a golear![]()

FixedPor fin hoy se culean al bullanguero
![]()