Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Paraguayos

ningun charrua en octavos![]()

Se me había olvidado conchatumadre...
@Don Bene son 30 mil porque Colo Colo avanzó a octavos y otros 30 mil porque la U no avanzó a octavos, te iba a hacer una rebaja de 10 mil FM pero como ni avanzaron a la Sudamericana te lo dejo igual.
60 lucas de FM
Sapienciao![]()
2:
Lo que diga un aparecido culiao, lo imprimo y me lo paso por la raja
Y no soy madre![]()
colo colo
pucha igual entre ladrones se entiendenEstudiantes le robó descaradamente la clasificación a Nacional. Un penal al minuto 90 que nunca fue.

Jajajja csm.... Ya deja juntar y te pago.Se me había olvidado conchatumadre...
@Don Bene son 30 mil porque Colo Colo avanzó a octavos y otros 30 mil porque la U no avanzó a octavos, te iba a hacer una rebaja de 10 mil FM pero como ni avanzaron a la Sudamericana te lo dejo igual.
60 lucas de FM
Sapienciao![]()

y colo colo podria enfrentar nuevamente a A Nacional en octavos?![]()

Comisiones de 2,5% por día hábil (1.500 FM). A quién le vas a pedir FM para pagarme?Jajajja csm.... Ya deja juntar y te pago.

Si, no hay condicionantes como, por ejemplo, el sorteo de la Championsy colo colo podria enfrentar nuevamente a A Nacional en octavos?![]()

A tu mamáComisiones de 2,5% por día hábil (1.500 FM). A quién le vas a pedir FM para pagarme?![]()