• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores 2019

¿Que equipo Chileno llegara mas lejos en el torneo?


  • Votantes totales
    180
  • Encuesta cerrada .
Ojalá no sea un 7-0 de visita, a nadie le gusta que le hagan 14 goles.

Mongolico conchetumare!!
Tu trapo culiao cagon ni con los goles de visita valen doble revierte la violada anal del 6-1 y 7-0 :jajahisteria:
Que unos indios culiaos de 1,50 ( eso si titanes al lado tuyo ) te saquen la conchetumare en la calle y te la manden a guardar en la cancha:jajahisteria:

Pero es que la gloriosa:pero:
 
Tu trapo culiao cagon ni con los goles de visita valen doble revierte la violada anal del 6-1 y 7-0 :jajahisteria:
Que unos indios culiaos de 1,50 ( eso si titanes al lado tuyo ) te saquen la conchetumare en la calle y te la manden a guardar en la cancha:jajahisteria:

Pero es que la gloriosa:pero:

Ese seria un 12-2 y 14-0 cierto? :bowen:
 
Matias malo conchetumare enfermante weon, ni parar una pelota puede.
Yo siempre he dicho que ese loco tuvo su momento ""homero Simpsons" cuando estaba el pelado en la banca, tuvo la suerte de estar rodeado de buenos jugadores y que el equipo funcionaba como un reloj, pero siempre lo encontré malo, irse de la u fue el fin de su carrera, ahora sólo juega en las madres por ser un " histórico" pero si uno lo ve fríamente, tiene nivel amateur.

Es el típico jugador que cuando pasen los años y veas los típicos partidos antiguos de la u en este caso que da el cdf lo único que se te puede venir a la mente es decir, como pudo jugar y ser titular tanto tiempo en primera.
 
Yo siempre he dicho que ese loco tuvo su momento ""homero Simpsons" cuando estaba el pelado en la banca, tuvo la suerte de estar rodeado de buenos jugadores y que el equipo funcionaba como un reloj, pero siempre lo encontré malo, irse de la u fue el fin de su carrera, ahora sólo juega en las madres por ser un " histórico" pero si uno lo ve fríamente, tiene nivel amateur.

Es el típico jugador que cuando pasen los años y veas los típicos partidos antiguos de la u en este caso que da el cdf lo único que se te puede venir a la mente es decir, como pudo jugar y ser titular tanto tiempo en primera.

No pienso lo mismo de Matías, solo se le pasó el tiempo, en Nacional la rompía con Pelusso.

Lo que escribiste fue la descripción perfecra de Pepe Rojas: :idolo: EL DICTADOR DE LA BANDA IZQUIERDA
 
No pienso lo mismo de Matías, solo se le pasó el tiempo, en Nacional la rompía con Pelusso.

Lo que escribiste fue la descripción perfecra de Pepe Rojas: :idolo: EL DICTADOR DE LA BANDA IZQUIERDA
Pero luego que se fue de la u dio la hora peor que Matías Fernández en el exterior.

Bueno casos como los que di el ejemplo hay por millones.
 
Hace años que la U no tiene laterales, el último buen lateral fue Corujo, no sé por qué lo vendieron, tenía nivel de sobra para el futbol chileno.
 
Ni un respeto con "La Penosa"
843d9002-e752-4d8a-a6f6-c7c108c9d16f.png
 
Tu cerebro es proporcional a tú estatura, ni para tirar bien las tallas te cruje el mate.
Si uno de los 2 es visita como se le van a duplicar los goles a los 2 equipos estupido culiao

12-2:qloco::qloco:

Pd: ya compraste la carpa para armar el freak show?
chico y todo, mi hermanito maquinaria se gasta 17 centímetros de pichula, uma delicia.
 
por la ctm, equipo culiao malo que le ganó a la U wn :nonono:

:daleoh: lo damoh vuelta

Matias Rodriguez cero aporte, con el empate la gloriosa se iba pa arriba...
 
:nonono:

lo damos vuelta :daleoh:
 
Buta, una vergüenza la U y Kudelka. La única suerte que tienen es que Melgar es mas malo que tomar ron Silver y si no le ganan 3-0 en Santiago es porque ya no merecen ni participar en el torneo nacional . La gloriosa? jajaja, no sera la penosa mejor?.
Por lo demás, a Palestino le toco el premiado y hoy en Copa Libertadores juega contra Independiente de Medellin :lol2::lol2:
 
Volver
Arriba