• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores 2019

¿Que equipo Chileno llegara mas lejos en el torneo?


  • Votantes totales
    180
  • Encuesta cerrada .
No salió nada, ese culiao del Torres empezó como las weás, y Rodríguez, bueno, hace rato se dijo que debía acompañar a Lorenzetti, pero hace varios años atrás :sisi:.
 
pillé defensor sporting v/s barcelona por la libertadores, entretenido segundo tiempo, lo ganaron los monos en el minuto 94 :clapclap:.

me llamó la atención es estadio culiao atorrante de los yoruguas, no entiendo cómo la conmebol autoriza partidos en esa weá ordinaria:

hf1dUnS.jpg




el municipal de san felipe es wembley al lado de esa weá :lol2:
 
Todos hablabdo de que facebook dara partidos pero cual es el link? Me meti a esa wea de facebook watch y nada, alguien tiene EL enlace por ahi? :ear:
 
Vamos Tino-tino.....igual una mierda esta lleno de colombianos.....ajajajajajaj...ya ni viven chilenos en chile
 
no ha jugado mal palestino pero se han perdido goles claros. tiene pura pinta de que pierden con gol al minuto 94 :santa:
 
A todo esto, cacharon que Kudelka armó un mediocampo sin posición. Esa línea de Caroca, Barrios y Martínez a nadie. Además faltó la pausa en el medio, se supone que jugaba Oroz.

Los delanteros poco que hacer al ver la falta de presencia del mediocampo, cero habilitaciones.
 
pillé defensor sporting v/s barcelona por la libertadores, entretenido segundo tiempo, lo ganaron los monos en el minuto 94 :clapclap:.

me llamó la atención es estadio culiao atorrante de los yoruguas, no entiendo cómo la conmebol autoriza partidos en esa weá ordinaria:

hf1dUnS.jpg




el municipal de san felipe es wembley al lado de esa weá :lol2:
Anda x ahí con el zorramental, no más. Lleno de rejaas y alambres de púas
 
Volver
Arriba