• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores 2019

¿Que equipo Chileno llegara mas lejos en el torneo?


  • Votantes totales
    180
  • Encuesta cerrada .
Libertad va a venir a buscar el empate, sabe que con 10 ptos está en octavos, por lo que pienso pondrá dos líneas de 4, Católica deberá ser paciente y no desesperarse.

Toda la razón, y es precisamente esos equipos los que mas le cuestan a la catolica. El mejor ejemplo es Iquique y Curicó con la pequeña diferencia que el contraataque de Libertad es muchisimo mejor que los dos equipos locales y es prácticamente imposible entrarles por arriba.

Para ese partido yo entraría con el enano como abrelatas para tener mas juego a ras de piso, creando variantes de ataque por el centro. Muchas veces nos tapan las subida de los laterales y nos quedamos sin juego.
 
Toda la razón, y es precisamente esos equipos los que mas le cuestan a la catolica. El mejor ejemplo es Iquique y Curicó con la pequeña diferencia que el contraataque de Libertad es muchisimo mejor que los dos equipos locales y es prácticamente imposible entrarles por arriba.

Para ese partido yo entraría con el enano como abrelatas para tener mas juego a ras de piso, creando variantes de ataque por el centro. Muchas veces nos tapan las subida de los laterales y nos quedamos sin juego.
Yo también pondría al enano desde el inicio.
 
Yo también pondría al enano desde el inicio.
Quinteros esta pegado con pinares.
Me conformo con el 1 a 0 y que gremio empate con central. Ahí se asegura la clasificación 2 fechas antes. Increíble
 
Quinteros esta pegado con pinares.
Me conformo con el 1 a 0 y que gremio empate con central. Ahí se asegura la clasificación 2 fechas antes. Increíble
Ah claro, sería increíble. Lo único que tengo plena certeza es que con Libertad será un partido dificilísimo, juegan bien los paraguas.
 
Nadie habla de que Palestino está, por ahora y solo por ahora, dejando afuera a River :naster: :lol2:
River es River papá, con todo y bajas. Espera el partido con Alianza Lima donde el Monumental se va a comer a los peruanos y después ganarle a Palestino en Chile será un trámite. :yoshi2:
 
Quinteros esta pegado con pinares.
Me conformo con el 1 a 0 y que gremio empate con central. Ahí se asegura la clasificación 2 fechas antes. Increíble
Quinteros elige a Pinares por este:
https://www.latercera.com/el-deport...a-quinteros-revela-plan-la-uc-ganarle/602036/
balones-detenidos-UC.jpeg
 
Ha madurado el foro??

Hace unas temporadas hubieran dicho q Catolica le ganó al peor central y peor gremio de la historia
 
Con todo el Inter en el inicio, ojalá aguante Palestino hasta que bajen el ritmo los brazucas
 
Palestino es un equipazo, la defensa nomás guatea mal, lamentablemente le tocó un grupo hijo de puta.
 
Que golazo de Don Paolo Guerrero, esta wea puede ser violacion de proporciones
 
Cuanto mejora Nico Lopez con el regreso de Guerrero. Es otro equipo el Inter respecto de sus partidos anteriores.
Si Passerini no fuera tan paquete, Palestino igual podría dañar
 
Volver
Arriba