• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores 2019

¿Que equipo Chileno llegara mas lejos en el torneo?


  • Votantes totales
    180
  • Encuesta cerrada .
Vamos Cato!!
Vi el segundo tiempo y si no es por las últimas de Riasco y el chapa no llegamos, pero son 3 puntos para seguir avanzando
:idolo: UC
A ganarle a libertad ahora !
 
Kusevic una máquina, que siga así y es el central de la selección por años
 
Yo descargue la aplicación en mi smartv samsung pero no me encuentra el partido lo busqué por Universidad católica vs gremio busco conmebol Libertadores y no aparece que chucha estoy haciendo mal.
Yo igual la descargue y en el menú lateral izquierdo que dice live , salió altiro sin buscar nada , era como el tercer vídeo en la lista
 
Un hecho indesmentible, es el alza en el rendimiento del equipo desde el debut hasta el recién finalizado tercer partido. El comienzo fue de la peor manera imaginable, con todos los errores que se pudieron cometer plasmados en cada gol de Libertad. Luego, contra Central se mejoró bastante pero en una desatención nos vacunaron y el partido se sacó adelante gracias a los huevos del grupo en general y de Fuenzalida en particular.
Hoy -pese a las críticas weonas del audino Bowen- el equipo mostró una nueva alza respecto del partido contra Central; no jugó bien Gremio, es verdad, pero a los rivales de esta jerarquía y con la calidad de sus jugadores no le ganas de suerte. Reflejo del buen nivel evidenciado hoy es el trabajo impecable de Kuscevic. Es que, weón ¡NUNCA LO PASARON! El tipo ganó todos los cruces y todos los mano a mano jugando contra el veterano Tardelli, la putita del fútbol carioca Luan y la "promesa" (campeón de Libertadores) Everton.

Partidazo de la franja. Nada que objetar.

Gracias a la vida por ser cruzado :daleoh:
 
Me gusta esto que todos los equipos jueguen en la misma semana (y por la misma fecha)

Bien Conmebol ahi.
 
AspwDm7.jpg


cachen, la misma de todos los años :porqueami:

donde chucha quedo la dignidad de estos culiaos?

Equipo chico como las madres sin estadio hace amistades, porque éstas las arman los putos que no dejan de correr.
 
Un hecho indesmentible, es el alza en el rendimiento del equipo desde el debut hasta el recién finalizado tercer partido. El comienzo fue de la peor manera imaginable, con todos los errores que se pudieron cometer plasmados en cada gol de Libertad. Luego, contra Central se mejoró bastante pero en una desatención nos vacunaron y el partido se sacó adelante gracias a los huevos del grupo en general y de Fuenzalida en particular.
Hoy -pese a las críticas weonas del audino Bowen- el equipo mostró una nueva alza respecto del partido contra Central; no jugó bien Gremio, es verdad, pero a los rivales de esta jerarquía y con la calidad de sus jugadores no le ganas de suerte. Reflejo del buen nivel evidenciado hoy es el trabajo impecable de Kuscevic. Es que, weón ¡NUNCA LO PASARON! El tipo ganó todos los cruces y todos los mano a mano jugando contra el veterano Tardelli, la putita del fútbol carioca Luan y la "promesa" (campeón de Libertadores) Everton.

Partidazo de la franja. Nada que objetar.

Gracias a la vida por ser cruzado :daleoh:
:qloco: que más perdir le a :bowen:


Los partidos coperos son así, dientes apretados l mínimo error te vacunan y no te puedes sacar después el resultado adverso, bien católica si bien gremio no jugó eso no le quita méritos a la UC que jugó un partido correcto sin errores y un kucevic superlativo.
 
Buen triunfo triunfo!

Pero quinteros perdona. Podría ser mayor la diferencia. Gremio muy malo
 
Bien x los equipos chilenos
Cualquier equipo que gane siendo chileno me alegra,bueno para ser sincero cualquiera menos las zorras qls:sisi3:
 
Le pongo mis fichitas a Atl. Paransense, equipo de 3/4 cancha hacía adelante infernal, con punteros rapidísimos, bravos en la recuperación de balong, aparte esa cancha de mierda donde juegan complica a cualquiera.

Además tienen el plus de venir de ser campeones de la Sudamericana, si bien es una copa muy menor con respecto a la CL, no deja de ser meritorio para un equipo sin mucha historia en Brasil.

Hoy gana la U de Concepción y el jueves el campeón que no le pudo ganar a Curicó dará la cacha con Gremio, citen con confianza.
Que pasho????? :troll:
 
Hace fácil 3 años atrás (más menos) el contertulio :idolo: chelawaits (quepd @Tintolio conchetumare) predijo el futuro de don kusevic...cuando lo vio jugar por la sub 20 de chile (que quedó eliminada en primera ronda).en ese entonces un joven flacucho, alto,de pelo largo,rapidísimo, con excelente juego aereo, valiente y una muy pulcra salida pintaba para crack..algo que solo la verdadera sapiencia puede visualizar
 
Un hecho indesmentible, es el alza en el rendimiento del equipo desde el debut hasta el recién finalizado tercer partido. El comienzo fue de la peor manera imaginable, con todos los errores que se pudieron cometer plasmados en cada gol de Libertad. Luego, contra Central se mejoró bastante pero en una desatención nos vacunaron y el partido se sacó adelante gracias a los huevos del grupo en general y de Fuenzalida en particular.
Hoy -pese a las críticas weonas del audino Bowen- el equipo mostró una nueva alza respecto del partido contra Central; no jugó bien Gremio, es verdad, pero a los rivales de esta jerarquía y con la calidad de sus jugadores no le ganas de suerte. Reflejo del buen nivel evidenciado hoy es el trabajo impecable de Kuscevic. Es que, weón ¡NUNCA LO PASARON! El tipo ganó todos los cruces y todos los mano a mano jugando contra el veterano Tardelli, la putita del fútbol carioca Luan y la "promesa" (campeón de Libertadores) Everton.

Partidazo de la franja. Nada que objetar.

Gracias a la vida por ser cruzado :daleoh:
hermanito, la UC es una familia...hasta Riascos estaba celebrando
 
Hace fácil 3 años atrás (más menos) el contertulio :idolo: chelawaits (quepd @Tintolio conchetumare) predijo el futuro de don kusevic...cuando lo vio jugar por la sub 20 de chile (que quedó eliminada en primera ronda).en ese entonces un joven flacucho, alto,de pelo largo,rapidísimo, con excelente juego aereo, valiente y una muy pulcra salida pintaba para crack..algo que solo la verdadera sapiencia puede visualizar
yo me acuerdo de haber vistos partidos del real madrid en la champions juvenil y el weon era titular indiscutido y ya se notaba que pintaba pa crack, de hecho el real queria comprarlo pero catolica pedia como 4 palos por su pase por un weon de 17-18 años, asi que los mandaron a la chucha :lol2:
 
Volver
Arriba