• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores 2019

¿Que equipo Chileno llegara mas lejos en el torneo?

• Votantes totales
    180
  • Encuesta cerrada .
Si, sobre todo rogando para que Cruzeiro no les hiciera más goles, patéticos culiaos.
El último finalista de la Libertadores fue la UC, esa equivale a todas tus cagás de participaciones en la copa, Gil.
ah la wea conveniente :lol2:
por una goleada la U vale callampa, pero por un casi(y repito casi) logro, la uc es el mejor de todos :lol2:
te recuerdo que en esa final los brasileños también te golearon pajaron. así que no te vanaglories tanto por un "casi".

ah la wea conveniente :lol2:
por una goleada la U vale callampa, pero por un casi(y repito casi) logro, la uc es el mejor de todos :lol2:
te recuerdo que en esa final los brasileños también te golearon pajaron. así que no te vanaglories tanto por un "casi".
No vas a comparar ese San Pablo con el Cruzeiro que te metió 7, aparte en la vuelta Católica le hizo un 2-0. Pero en fin, jugar una final de libertadores y perderla por diferencia de gol con uno de los mejores equipos brasucas de la historia es mucho más que tus cuatro semifinales, considerando que la UC también tiene cuatro semis :hands:

Igual, para lo mal que jugo la Catolica hasta el empate fue injusto para Rosario Central. La Católica en todo el partido tuvo un solo remate al arco, y fue el gol. Muy malo los planteamientos del raton Quinteros, por lo que es claro que solo ira a Brasil a evitar ser goleado 4-0 y asi no quedar fuera de la Sudamericana.

No vas a comparar ese San Pablo con el Cruzeiro que te metió 7, aparte en la vuelta Católica le hizo un 2-0. Pero en fin, jugar una final de libertadores y perderla por diferencia de gol con uno de los mejores equipos brasucas de la historia es mucho más que tus cuatro semifinales, considerando que la UC también tiene cuatro semis :hands:

no los comparo. pero irónicamente en tu "mayor logro" también hay una goleada en contra :hands:

Ladren madres culiás, arreglen su cagá de club primero :sisi:

Partido como el pico el de hoy, pero hay que dar vuelta la página. A Gremio le ganamos bien de local, así que no es tirado de las mechas ir a ganar allá. Aparte la Cato ya ha ganado otras veces en Brasil, así que se puede. Tengo fe en que Quinteros sacará las lecciones correspondientes.

Vamos Cato :clapclap:

Puta quinteros ya lleva 2 partidos dando jugo. De local contra libertad metió la kusevic lesionado, dps saco a fuentes y dejó la caga atrás.
Ahora parece q preparo el partido pensando q central iba a jugar igual q en san carlos y así nos fue. Central mereció el triunfo.
Si sigue la tendencia, quinteros irá a Brasil pensando q gremio jugara como en san carlos y ahí nos comemos la boleta.

Jaja era broma hermanito, de hecho yo también estoy en el zorramental, pero vine a ver al tino. Mira estoy en océano, cinco escalones más arriba que tú, te voy a esperar a la salida para darte una fleta volteado y la maraca.
Y no paso nada al final?

Enviado desde mi SM-A320Y mediante Tapatalk

Hoy river gana 3-0 y la UC empata a 1

Citen con desconfianza

casi le achuntai culiao

A pesar del partido tan malo, yo no veo tan negro el panorama, aseguramos al menos seguir participando en la sudamericana (tenemos 7 puntos, rosario solo puede llegar a 5 puntos máximo) y por alguna extraña razón nos cuesta menos ganar en brasil que en Argentina.

Vamos Cato que esto sigue!

Puta quinteros ya lleva 2 partidos dando jugo. De local contra libertad metió la kusevic lesionado, dps saco a fuentes y dejó la caga atrás.
Ahora parece q preparo el partido pensando q central iba a jugar igual q en san carlos y así nos fue. Central mereció el triunfo.
Si sigue la tendencia, quinteros irá a Brasil pensando q gremio jugara como en san carlos y ahí nos comemos la boleta.
Anteriormente me equivoqué en decir que no teníamos la Sudaca asegurada, tenía razón hermanito bowen, Central quedó con 2 puntelis, me aweoné.

los paraguayos y la provincia rebelde de Argentina se las arreglan siempre pa dar buenas presentaciones en la libertadores y eso que están lejos de manejar los presupuestos de los equipos argentinos o brasileños. En Chile no dan tiempo pa ni una wea, desmantelan planteles completos y venden altiro. Acá se preocupan de tener números azules nomas y el rendimiento al final no importa, solo es una variable más que no influye en nada porque todos reciben la misma plata, aunque terminen últimos.

Los equipos chicos tienen cagao al fútbol chileno, les dan demasiado poder a esas mierdas, no es justo que premien a equipos mediocres dándole lo mismo que a los de arriba. En Argentina los 5 grandes manejan el futbol y acá debería ser igual.

Buenas noticias para Palestino, gol del Inter, que le va ganando a Alianza.

cuantos partidos han ganado los equipos orcos en la copa? esos si que están cagaos y pensar que ya se creían potencia por ir al mundial

En fase de grupos Melgar le ganó uno al Junior y el Cristal otro a la U de Conce, ya sabemos que pasó en la fase previa, para que meter el dedo en la llaga.

Oye que es bueno fox sport sin :monomeon: Sobalaprieta y con bartichotto de conductor

Volver