• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores 2021

Que Equipo Chileno tendra un mejor desempeño en la Copa?

  • Universidad Catolica

    Votos: 7 12,7%
  • Union La Calera

    Votos: 2 3,6%
  • Union Española

    Votos: 1 1,8%
  • Universidad de Chile

    Votos: 6 10,9%
  • Todos daran la cacha

    Votos: 39 70,9%

  • Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
Nada que hacer contra Velez, un plantel de 60 millones de dolares, donde Almada vale 20 y el resto anda entre los 6 y 3 palos verdes.

A los clubes chilenos les falta mucha inversión EN CANCHA.
Independiente de la inversión, igual no nos olvidemos que el fútbol es el arte de lo impensado y que son 11 contra 11 en cancha, la calera tuvo para hacer el gol y veléz casi ni llego en el primer tiempo, si wiemberg no trastabillaba quizás pudo haber sido una historia distinta la de hoy. Lastima que cada vez son menos las posibilidades de los equipos chilenos de pasar
 
Estoy viendo a los bosteros que para mi pueden salir campeones y cambié al Liga de Quita contra Flamengo. Son una maquinita los brasileños, para mi los máximos candidatos hoy por hoy. Ojalá eliminen a boquita si se cruzan.

River está con su peor plantel y funcionamiento desde que asumió Gallardo y no tienen forma de volver a levantar la copa este año.
 
Última edición:
No sé pero está libertadores me recuerda a la primera de gallardo, partieron como el hoyo .. casi al nivel de colo colo vs deportivo pasto o delfín .. pero la difeey es que en segunda ronda uf vino el milagro... vamoa River


:monomeon: chancho culial de los displicentes
 
Independiente de la inversión, igual no nos olvidemos que el fútbol es el arte de lo impensado y que son 11 contra 11 en cancha, la calera tuvo para hacer el gol y veléz casi ni llego en el primer tiempo, si wiemberg no trastabillaba quizás pudo haber sido una historia distinta la de hoy. Lastima que cada vez son menos las posibilidades de los equipos chilenos de pasar

Eso sera a cortisimo plazo, pero a largo plazo no tienen por donde competir, minimo deberian tener una diferencia de 2, máximo 3, pero 6 veces es mucha la diferencia.

La Calera con suerte tienen un plantel de 10 palos, donde el maximo valor es un delantero que sale casi 2 palos verdes (Riveros).

Velez, solo en Galdames tiene 2,5M, por dar un ejemplo conocido por todos.
 
Estoy viendo a los bosteros que para mi pueden salir campeones y cambié al Liga de Quita contra Flamengo. Son una maquinita los brasileños, para mi los máximos candidatos hoy por hoy. Ojalá eliminen a boquita si se cruzan.

River está con su peor plantel y funcionamiento desde que asumió Gallardo y no tienen forma de volver a levantar la copa este año.
idea mía o a los equipos argentinos ya no les cuesta tanto jugar en altura? Los veo mucho mejor que hace 5 años cuando tienen que ir a Ecuador, lo mismo con la selección, me atrevo a decir que físicamente los equipos argentinos están cerca de los europeos
 
idea mía o a los equipos argentinos ya no les cuesta tanto jugar en altura? Los veo mucho mejor que hace 5 años cuando tienen que ir a Ecuador, lo mismo con la selección, me atrevo a decir que físicamente los equipos argentinos están cerca de los europeos
Al menos los bosteros sí. No les costó nada jugar en Bolivia hace unas semanas.
No sé el resto la verdad ¿Serán mañas y buena preparación de Russo? No lo sé.
 
En honor a la verdad, yo nunca he visto nada peor en la libertadores que los equipos venecos y esos equipos peruanos salidos de la copa cholú tipo deportivo binacional o sport huanuco. Unión la cagalera parece el barcelona al lado de esos equipos, y no hay que ser "lalo" (todo el que no sea un soyero que le chupa el pico a los argentinos automáticamente es lalo :zippyretard: ) pa darse cuenta de eso, es que simplemente esos equipos que nombré son básicamente equipos semiamateurs.
:jajahisteria::jajahisteria:
 
No sé pero está libertadores me recuerda a la primera de gallardo, partieron como el hoyo .. casi al nivel de colo colo vs deportivo pasto o delfín .. pero la difeey es que en segunda ronda uf vino el milagro... vamoa River


:monomeon: chancho culial de los displicentes
Ojalá sea así amigo. Pero yo estoy desmoralizado viendo esta versión de River sin Nachito y con una delantera poco eficiente donde sólo destaca Girotti y ni oportunidades le da Gallardo. No me convence Palavecino y atrás Díaz con los demás dejan muchas dudas.

Me gustaba el Muñeco más pragmático de antes, este es muy ofensivo y suicida para mi.

¿O estaré equivocado y estaré viendo mucha prensa bostera?
 
Ojalá sea así amigo. Pero yo estoy desmoralizado viendo esta versión de River sin Nachito y con una delantera ipoco efectiva donde sólo destaca Girotti y ni oportunidades de la Gallardo. No me convence Palavecino y atrás Díaz con los demás dejan muchas dudas.

Me gustaba el Muñeco más pragmático de antes, este es muy ofensivo y suicida para mi.

¿O estaré equivocado y estaré viendo mucha prensa bostera?
Puede ser, pero . Hay que confiar en Gallardo algo sabe o no ?
 
Al menos los bosteros sí. No les costó nada jugar en Bolivia hace unas semanas.
No sé el resto la verdad ¿Serán mañas y buena preparación de Russo? No lo sé.
No hablo tanto de resultados pero vengo viendo desde hace rato que los argies ya no se caen cuando juegan allá, te aguantan bien los 90 minutos cosa que casi ningún brasileño puede hacer. Están muy por encima de los brazucas, al menos a nivel clubes
 
Al menos los bosteros sí. No les costó nada jugar en Bolivia hace unas semanas.
No sé el resto la verdad ¿Serán mañas y buena preparación de Russo? No lo sé.

La camiseta de Boca trae un 3er pulmón :sisi3:.
 
Gol de Barcelona de Ecuador 1-0.

En un partido bien malo

Rosi ahora ataja. En Antofagasta jugo solo por cumplir.
 
Volver
Arriba