• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores 2021

Que Equipo Chileno tendra un mejor desempeño en la Copa?

  • Universidad Catolica

    Votos: 7 12,7%
  • Union La Calera

    Votos: 2 3,6%
  • Union Española

    Votos: 1 1,8%
  • Universidad de Chile

    Votos: 6 10,9%
  • Todos daran la cacha

    Votos: 39 70,9%

  • Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
Le están temblando las piernas a estos ecuatorianos. Lo que hace la sicológica.
Post automatically merged:

Que lindo es cuando pierden los bosteros con toda su mafia, que placer. :clapclap: El jueves juega River de visita contra Ind. Santa Fe. Y allí estaremos como siempre.
 
Última edición:
Le están temblando las piernas a estos ecuatorianos. Lo que hace la sicológica.
Post automatically merged:

Que lindo es cuando pierden los bosteros con toda su mafia, que placer. :clapclap: El jueves juega River de visita contra Ind. Santa Fe. Y allí estaremos como siempre.

Boca es igual de turbio que River nomás.

Pero yo creo más que la Conmebol no le conviene tener a estos dos grandes muy fuera de competencia.
Post automatically merged:

El problema de Boca es que Diaz le tapo la salida al 5, y cuando el Barcelona recuperaba el balón, Diaz quedaba ahí entrelineas como extremo izq. mentiroso, y genero harto peligro.

Eso fue como lo más rescatable. El resto fue muy equilibrado, y arriba Boca no tuvo individualidades, se vio ordenado, pero a velocidad crucero, nadie acelero en el ultimo cuarto.
 
Última edición:
Union la cagadera le está haciendo empeño a superar la peor actuación de un equipo chileno en la libertadores que fue la de Pobresal el 2016....una verguenza estaban mejorando ultimamente por lo menos pero con esto a los sinverguenzas de la ANFP les darán ganas de volver a esos torneos cortos callamperos que tanto daño le hicieron al futbol chileno....acá la culpa es de las S.A. que mataron las inferiores les interesa recibir la plata del CDF/ Fox por clasificar solamente y lo demás topón para adentro.
 
Viendo de reojo el Racing-San Paulo a ver si sacan a Pizzi.
Sólo puedo decir que los brasileños no les da para ser candidatos, pero tienen el nivel suficiente gracias a Crespo para dejar afuera a boquita, que es lo único que me interesa hoy por hoy.
 
Última edición:
Viendo de reojo el Racing-San Paulo a ver si sacan a Pizzi.
Sólo puedo decir que los brasileños no les da para ser candidatos, pero tienen el nivel suficiente gracias a Crespo para dejar afuera a boquita, que es lo único que me interesa hoy por hoy.
Cago recién Dani alves, 2 lesiones en sao paulo, igual el partidos, parejito....

Medio mawachi el grone de San Pablo, roja directa

:xd:

Que gusto ver libertadores!!!

:monomeon: champions en los últimos años
 
Última edición:
Que soporífero Pizzi, como siempre, pero estuvo bueno el partido. Aunque todavía no lo van a sacar.

Y despertó Independiente del Valle contra el peruanito medio. :clapclap: Ahora si le van a dar pelea a Palmeiras.
 
Volver
Arriba