• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores 2023

¿Que equipo Chileno tendrá un mejor desempeño en la Copa?


  • Votantes totales
    137
  • Encuesta cerrada .
F-I15H0XkAA7a59



:risa: :risa: :risa:


:clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:
 
El huevonaje del foro fútbol, que vive masturbándose por Argentina y los argentinos.

Puros desclasados y traidores que apoyan a un país que nos ODIA.

En la semana vi un video en tiktok creo en que le.preguntaban a argentinos cuales.eran las 3 selecciones que mas odiaban. Como 7-8 de 10 decian, Chile.
 
En la semana vi un video en tiktok creo en que le.preguntaban a argentinos cuales.eran las 3 selecciones que mas odiaban. Como 7-8 de 10 decian, Chile.

Un argentino promedio, pensaría - y respondería - Inglaterra (por Falklands), Brasil (rivalidad histórica) o Alemania (por cruces mundialistas), pero si Chile sale al baile, debe ser por las 2 Copas América o el odio que nos tienen a nivel geopolítico.

Curiosamente, no tienen una opinión de consenso respecto de Uruguay (país al que aprecian y a la vez, rivalizan o los tratan de “provincia”)
 
Vengo a citar mi comentario del 3 de Agosto :gafas:


Ojala se de el FLA-FLU en 4tos.

Boca - Racing en ese potencial 4tos tb seria una buena llave.

Y mis fichas a Fluminense para campeón, ya que estan con hambre de triunfo por ser uno de los equipos fuertes de Brasil que aun no puede ganar la Libertadores.


5 de Julio por acá :cool:
 
Argentinos culiaos son un mundo aparte, del tercermundo eso si.
Bananeros culiaos hahahaha, pal mundial vimos hartos aweonaos de ese corte, onda, vendiendo hasta la casa. Y acá hay weones que les prenden velas, el ARGENTINO no merece mas respeto que un flayte, venezolano o africano.

Ayer un aweonao del trabajo me dijo, “es que no lo entenderías”, obvio que no po weon, si yo quisiera ir a wear a brasil (otro país de mierda), uso el crédito y chao, no tengo pa que vender el auto o a mi vieja :risa:, así lo haría la mayoría de CHLE, excluyendo venecos y cumas del colo, es la realidad de vivir en un país serio.

Es como pedirle a un zorron de lo barnechea que tenga empatía por el +easy de estación central.

Los únicos que pueden entender la “pasión” argentina son gente idem a ellos: venecos, negros y centroamericanos, pura gente de mierda con mente pobre.
 
Y los care raja de Independiente burlándose siendo que hace 40 años no ganan una Libertadores ni una liga argentina desde 2002, y encima se fueron a la B en 2013. Debería darles vergüenza.

Post automatically merged:

De todas maneras me alegra que pierdan estos argentinos culiaos, andan muy sobrados luego de haber ganado el Mundial y habían hartas hueás truchas, todo para que Messi no se retire sin levantar la Copa del Mundo.
 
Y los care raja de Independiente burlándose siendo que hace 40 años no ganan una Libertadores ni una liga argentina desde 2002, y encima se fueron a la B en 2013. Debería darles vergüenza.

Post automatically merged:

De todas maneras me alegra que pierdan estos argentinos culiaos, andan muy sobrados luego de haber ganado el Mundial y habían hartas hueás truchas, todo para que Messi no se retire sin levantar la Copa del Mundo.

Las de Boca post 2000 valen 5 veces que las de Independiente. Que como.5 de las 7 libertadores que tienen jugaban una cantidad minima de partidos para llegar a una final.




Solo para recordar, el comic original.

Dz7-NfeXQAEAv8e
 
Volver
Arriba