• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores 2023

¿Que equipo Chileno tendrá un mejor desempeño en la Copa?


  • Votantes totales
    137
  • Encuesta cerrada .
De esta Copa se puede sacar una gran lección;

F2ZP_0aW4AE48L-


Mirando el Flu se puede ver que tu equipo depende en gran medida de tener una gran columna vertebral :sisi3:. Además Felipe Melo es una locura lo que empuja hacia arriba desde la defensa al equipo, un crá no reconocido :clapclap:.

También la salida y generación de futbol que da tener jugadores con tan buen "pie" como Marcelo, Ganso y Cano.

Esto es una obra de arte del fútbol:

 
De esta Copa se puede sacar una gran lección;

F2ZP_0aW4AE48L-


Mirando el Flu se puede ver que tu equipo depende en gran medida de tener una gran columna vertebral :sisi3:. Además Felipe Melo es una locura lo que empuja hacia arriba desde la defensa al equipo, un crá no reconocido :clapclap:.

También la salida y generación de futbol que da tener jugadores con tan buen "pie" como Marcelo, Ganso y Cano.

Esto es una obra de arte del fútbol:



Yo juraba que Lalo Giralt iba a decir mas o menos "Canooo... gol de Fluminense..... gol de los brasileños.... queda partido todavia Boca" :lol2: :santa:
 

Desgarrador relato de mamá de hincha de Boca que se suicidó: "Nos dijo ’si el 4 no ganamos, me mato’"​


Su mamá responsabilizó al club de fútbol y, en una entrevista televisiva, declaró: "Boca es una basura porque mataron a mi hijo". :risa:


La mamá le echa la culpa a Boca por matar a su hijo. Ctm :lol3:
Pais qliao increible. :clapclap:
 

Desgarrador relato de mamá de hincha de Boca que se suicidó: "Nos dijo ’si el 4 no ganamos, me mato’"​


Su mamá responsabilizó al club de fútbol y, en una entrevista televisiva, declaró: "Boca es una basura porque mataron a mi hijo". :risa:


La mamá le echa la culpa a Boca por matar a su hijo. Ctm :lol3:
Pais qliao increible. :clapclap:
No es culpa de Boca, sino de que el fútbol idiotice tanto a la gente que es capaz de matar (y matarse) por su equipo de fútbol.

También se suicidó alguien cuando descendió Rosario Central en 2010, y me imagino que más de alguien se mató cuando descendieron River Plate e Independiente.

Igual yo creo que el chico tenía depresión, quizá sufría bullying en la universidad si estudiaba.
 
Una de las Libertadores más bonitas en los ultimos años, dan ganas de comprarse una camiseta de Fluminense :clapclap:
 
Apuesto a que se agarró a combos Felipe Melo.
 
Volver
Arriba