Shooting Star
Hij@'e Puta
DAMIAN PIZARRO ANDATE DE MI EQUIPO MUERTE HIJO DE LA MARACA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Pensar que el Udinese pagó millones de euros por ese paquete![]()

El Udinese lo va a terminar dando a préstamo en una mina de diamante en África a ese qloY si hacen el milagro wn y le enseñan a tirar al arco?

Pensar que el Udinese pagó millones de euros por ese paquete![]()
El mejor negocio del vampiro FelicevichY si hacen el milagro wn y le enseñan a tirar al arco?

Yo creo que el desarrollo del partido le da la razón a Almiron. Si no hubiese dosificado quizas el Flu les metía un par de goles más. Ahora se les dió el resultado esperado (perder) pero por la diferencia minima, y la diferencia de goles tambien es importante.Bueno ni modo, era resultado esperable en los calculos previos, hasta incluso se veia podia ser peor, pero como se dio el partido era perfectamente posible el empate, pero entre cagazos y mala cuea no se dió.
Paiva de lo mejor en Colo Colo.
Por mi parte aun sigo en la Almironeta, ojala no haya tanta rotación de jugadores ya que eso igual le quita ritmo al equipo titular.
En fin, a pensar en el proximo partido, ganarle si o si a Alianza Lima en el Monumental, empatar o perder ahi si seria dantesco.

Tiene que ganar en lima, Zavala puede quedar un poco más suelto en el área.Al mano es ya saben en Lima;
...............Pavez Gil
Zavala......................Palacios

La tuvo el Colo, creo que anuló bien al rival, creo que puede demas pasar el grupo por como esta jugando.
El torneo local tirenlo a la basura. Ni sirve esa wea

Antigol malo ctm que no le hace goles ni al arcoiris