• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores 2024

Que equipo chileno tendrá un mejor desempeño en la Copa?

• Votantes totales
    167
  • Encuesta cerrada .
Bueno ni modo, era resultado esperable en los calculos previos, hasta incluso se veia podia ser peor, pero como se dio el partido era perfectamente posible el empate, pero entre cagazos y mala cuea no se dió.

Paiva de lo mejor en Colo Colo.

Por mi parte aun sigo en la Almironeta, ojala no haya tanta rotación de jugadores ya que eso igual le quita ritmo al equipo titular.

En fin, a pensar en el proximo partido, ganarle si o si a Alianza Lima en el Monumental, empatar o perder ahi si seria dantesco.

equipo chico y cagon

Escudo-Club-Deportivo-Universidad-Cat-lica.png

:buenaonda:

Demian culiao deberia ir a clases con Paiva.... JAJAJAJAJA el weon hediondo de malo.

Estuvieron cerca las zorras culias pero con Brasileños solo :idolo: Don Huachipoto

Bueno ni modo, era resultado esperable en los calculos previos, hasta incluso se veia podia ser peor, pero como se dio el partido era perfectamente posible el empate, pero entre cagazos y mala cuea no se dió.

Paiva de lo mejor en Colo Colo.

Por mi parte aun sigo en la Almironeta, ojala no haya tanta rotación de jugadores ya que eso igual le quita ritmo al equipo titular.

En fin, a pensar en el proximo partido, ganarle si o si a Alianza Lima en el Monumental, empatar o perder ahi si seria dantesco.
Yo creo que el desarrollo del partido le da la razón a Almiron. Si no hubiese dosificado quizas el Flu les metía un par de goles más. Ahora se les dió el resultado esperado (perder) pero por la diferencia minima, y la diferencia de goles tambien es importante.

Se puede llegar arriba en esta copa, quizás octavos o cuartos siempre y cuando ningún weon se lesione.
Es verdad que si no dosificaba hoy dábamos la cacha.

Lo olvidaba: :monomeon: Antigol malo ctm que no le hace goles ni al arcoiris

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Volver