• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores 2024

Que equipo chileno tendrá un mejor desempeño en la Copa?

• Votantes totales
    167
  • Encuesta cerrada .
Pensar que el club River Plate nació en el barrio La Boca, teniendo su primer estadio allí.

El segundo, fue donde está hoy la Embajada de Chile (Tagle y Avenida del Libertador, zona donde están la Plaza Chile, el canal 7 y - más atrás - la calle Mariscal Castilla, las embajadas peruana y española), en un barrio acomodado del que renegarían por culpa.
Pero el barrio actual nuñez es bueno. No digamos como las condes pero si algo entre ñuñoa y provi

Igual me dan lata los copas del colo ilusionados... Obvio que me gustaría que ganará pero no tienen por donde ganar en Argentina.
Yo creo que hasta almiron lo sabe

Demás salen a buscar un partido TRAVAdo y buscar penales

Si salen a arratonarse y buscar contras, eran.

Lo bueno es que no juega Falcón ese malo kl te asegura una cagada por partido.

Quiero que pase Colo Colo, pero si no pasan estaré feliz por el bocón de Vidal.

Va llorar un poco, pero despues de algunos dias ya no hablará mas porque estaran afuera de la copa.

Estoy más nervioso que la rechupalla por el partido de hoy. Lo más probable es que quedemos eliminados, ya sea por goleada o por mano negra.

Pero aun así que lindo es soñar con el milagro del siglo.

VAMOS COLO COLO AHHHHHHHH :daleoh:

Estoy más nervioso que la rechupalla por el partido de hoy. Lo más probable es que quedemos eliminados, ya sea por goleada o por mano negra.

no subestimes la confianza que se tienen CC luego de la ida
Todos pensábamos que se irán de pelota en la raja pero sorprendieron

Yo cacho q será partido apretado
Y lo positivo es q no juega falcone que wn mas pauperrimo

River va llegar con otra moral después del clásico. Acá en Santiago se vieron muy dubitativos, porque trataron de ahogar a CC pero no les resultó mucho, clave fue tener a Palacios "flotante".

Cortes va tener que achicar mucho, ya que River en su cancha prueba más de media distancia, y por fuera van a pasar a línea de fondo. Es decir mucho centro hacia tras y remates de todo el frente de ataque. Así que creo que para sacar un buen resultado Cortes va ser clave para contener a River y de ahí hilvanar buenas contras/ataques.

Volver