evil akuma
PGA Int.V.1|Ap. 2015|PGA 2019|Libertadores/inter24
- MOH
Mira la mierda que posteas ojalá te baneen de por vida
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Pero el barrio actual nuñez es bueno. No digamos como las condes pero si algo entre ñuñoa y proviPensar que el club River Plate nació en el barrio La Boca, teniendo su primer estadio allí.
El segundo, fue donde está hoy la Embajada de Chile (Tagle y Avenida del Libertador, zona donde están la Plaza Chile, el canal 7 y - más atrás - la calle Mariscal Castilla, las embajadas peruana y española), en un barrio acomodado del que renegarían por culpa.

Pero el barrio actual nuñez es bueno. No digamos como las condes pero si algo entre ñuñoa y provi

Yo creo que hasta almiron lo sabeIgual me dan lata los copas del colo ilusionados... Obvio que me gustaría que ganará pero no tienen por donde ganar en Argentina.

T13 dice que son barristas de la U infiltrados![]()

no creo, el argentino es menos amante de lo villero que aqui de los flaites. no existe ese abajismo tan marcado.Clase media alta.
Pese a una identidad histórica, no faltará quien reniegue de eso, cual endófobo.

Estoy más nervioso que la rechupalla por el partido de hoy. Lo más probable es que quedemos eliminados, ya sea por goleada o por mano negra.

biba allende y la niua contituzion puh