• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores 2024

Que equipo chileno tendrá un mejor desempeño en la Copa?

• Votantes totales
    167
  • Encuesta cerrada .
Pero se los hizo videla literal. Era una cagada chica y los milicos lo transformaron en el mas grande de arg pal mundial 78

De hecho fue mas de lo que ayudo pin8 a las z9rras
Post automatically merged:

Caai todos los estadios de clubes en latam fueron pagados por la politica en algun momento.

El de racing hasta ahora se llama juan domingo peron por algo.

Solo boca creo que fue un poco mas organico y fue hecho por fases. Por eso tiene 3 bandejas.

Colo colo compro los terrenos en la presidencia de antonio laban, termino la obra gruesa y alcanzo a jugar partidos gracias a la venta de caszely el 74 bajo la presidencia de aladino galvez, y termino el 88/89 definitivamente el estadio gracias a la venta de hugo rubio, una gestion de miguel nasur con havelange que eran compadres y que permitio firmar un contrato de publicidad con coca cola muy grande y el aporte de eduardo menichetti con cheques personales que le fueron devueltos recien el 94. Todo lo demas para el termino del estadio fueron cuestiones insignificantes como una coloton, el llamado a hinchas para poner materiales de construccion etc.

Dicho sea de paso a colo colo le fueron expropiados terrenos colindantes al estadio, y menichetti con dragicevic tenian tan claro el financimiento que al hablar con pinochet pidieron financiar la etapa 2 del monumental que era un centro para los socios del club, el estadio ya estaba financiado, el coronel ojeda siempre estuvo en contra de esto porque era desfinanciar digeder, pasado el plebiscito ninguno de los 6 cheques por 50 millones llego a colo colo, dragicevic hizo hasta una conferencia de prensa "denunciando" pero el mito de un financimiento para algo que jamas se hizo ya estaba instalado. Si esto es el "ataque" de los siuticos de river plate, que desde su fundacion con su nombre ridiculo se hacen los europeos solo seguirian describiendo que en general los argentinos saben muy poco de historia.

Última edición:
Por la experiencia de años viendo y comprendiendo el fútbol, puedo decir lo siguiente sobre el partido de hoy:

Que más allá de los dos equipos en juego, sus características e historia, nunca ha sido favorable para un equipo comenzar la llave de competencia internacional empatando en casa, teniendo que jugar la vuelta de visitante. Como mínimo tienes que haber cosechado un triunfo por la mínima, y eso ya es poco.

Por eso, le veo poquísimas chances a Colo-Colo de llevarse la llave, y encima sumarle el factor jerarquía de un club experimentado como River Plate, así como la localía en un lugar como Buenos Aires, una ciudad profundamente futbolera, y donde tanto la selección de Chile como los clubes chilenos históricamente han sacado malos resultados jugando allí.

El finde leí el libro nuevo de parvex (sobre el paco que mataron en laguna del desierto) , y puta, creo que nunca había querido realmente que ganara el arvo canpion :lol2: , argentinos ctms, ojalá el zorrerío juegue el partido del siglo y los deje afuera en su casa.
Ya de ahí en semis que los brasucas los sometan, pero en esta, estoy con las machis :porqueami: .

Saaaaaasheeeeiiii!

Si metemos el descuento 1-2 antes del 80' tenemos posibilidades tirando centros desde mitad de cancha.

Yo estoy mentalizado desde ya a que vamos 2-0 abajo al terminar el primer tiempo.

Estamos a 2024 y aún hay sacoweas que dicen esto.

La U recibió más ayuda del gobierno militar, a no hacerse los wnes con eso. Para qué hablar de Cobreloa, los verdaderos hijos de la dictadura.
:lol3: si claro, como la ayuda del gobierno militar en quitar los terrenos del parque araucano a la U, media ayuda :lol2: :lol2: :lol2:

:lol3: si claro, como la ayuda del gobierno militar en quitar los terrenos del parque araucano a la U, media ayuda :lol2: :lol2: :lol2:

Todos los clubes fueron intervenidos, pero a la U le dieron un préstamo por medio de Banco Estado para salvarlos de la extinción, y eso terminó en la quiebra de la ACF. Las shaynas tenían el 43% de esa deuda. Rolando Molina pasó de la U a la AFC en 1982 y quebraron en 1984. En esos dos años llenó de billetes a la naciente Corfuch.

Volver