• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores 2024

Que equipo chileno tendrá un mejor desempeño en la Copa?

  • Huachipato

  • Cobresal

  • Colo Colo

  • Palestino

  • Todos daran la cacha


Los resultados solo son visibles después de la votación.
Lo único bueno es que por fin no se enfrentarán equipos chilenos entre sí en fase de grupos, por nivel se ve difícil que alguno pueda pasar a octavos pero esperemos al lunes del sorteo para saber quién tendría una mínima opción.

Clasificar tercero a Sudamericana tampoco es tan malo :yaoming:
 
Screenshot-20240313-235009-2.jpg


Me la juego por...

Grupo A: Fluminense, Independiente Del Valle, Rosario Central, Colo-Colo.

Grupo B: Palmeiras, Estudiantes La Plata, Alianza Lima, Liverpool.

Grupo C: Peñarol, Junior, Talleres Córdoba, Caracas.

Grupo D: Grêmio, Atlético Mineiro, The Strongest, Cobresal.

Grupo E: Flamengo, Libertad, Universitario Lima, Nacional Montevideo / Always Ready.

Grupo F: Sao Paulo, Barcelona, Deportivo Táchira, Huachipato.

Grupo G: River Plate, Bolívar, Millonarios, Palestino.

Grupo H: Liga De Quito, Cerro Porteño, San Lorenzo, Botafogo.
 
Lo único bueno es que por fin no se enfrentarán equipos chilenos entre sí en fase de grupos, por nivel se ve difícil que alguno pueda pasar a octavos pero esperemos al lunes del sorteo para saber quién tendría una mínima opción.

Clasificar tercero a Sudamericana tampoco es tan malo :yaoming:
¨por fin no se enfrentarán equipos chilenos entre sí en fase de grupos¨, cuando fue la última vez en el ultimo tiempo?.

y lo otro, ÑUBLENSE con jugadores ¨pesados¨, y con Andrés Vilches de 9 llegó a la última fecha con opciones, lo mismo Palestino cuando ha clasificado.

e ir a Sudamericana es un gran premio, los equipos chilenos tienen nivel para llegar lejos ahí.
 
No sabes de fútbol, compadre. Ves la weá de la misma forma que los asiáticos: como si fuera una película de acción o un simil con balón de la WWE.
Citado para cuando los 4 equipos chilenos queden eliminados.
Post automatically merged:

puta igual que bueno que nos tocara un equipo chico paraguayo, ¿te imaginai nos hubiera tocado definir con Coquimbo Unido wn?


desaparece huaso culiao, el post no era ni pa voh weon inexistente :lol3:
Ya, pero tranquilo, celebra piola aweonao “existente”
 
Citado para cuando los 4 equipos chilenos queden eliminados.
Ves que no sabes de fútbol?, estás pidiendo el 100% de los equipos clasificados a la siguiente ronda, sin ser Brasil y Argentina. Ni Paraguay, Colombia o Ecuador lo han hecho. Estás pidiendo lo extraordinario como un mínimo.

Yo te puedo asegurar que terminada la fase de grupos de Libertadores, ninguno de esos 4 estará fuera de toda competencia internacional, salvo quizás Cobresal.
 
Ves que no sabes de fútbol?, estás pidiendo el 100% de los equipos clasificados a la siguiente ronda, sin ser Brasil y Argentina. Ni Paraguay, Colombia o Ecuador lo han hecho. Estás pidiendo lo extraordinario como un mínimo.

Yo te puedo asegurar que terminada la fase de grupos de Libertadores, ninguno de esos 4 estará fuera de toda competencia internacional.
Y ese es el motivo de tanta euforia? No quedar fuera de toda competencia internacional terminados los 6 partidos? Fiuuuu, que algarabía :clapclap: .

Se sabe a lo que aspiran los equipos chilenos hace rato. Encuentro ridículo celebrar tener 4 equipos en fase de grupos, podría haber 1 en cada grupo y el resultado sería el mismo.

Cualquier weon que sepa de fútbol e hinche por equipos chilenos se queda callado y espera y no celebra tener más participantes como usted lo ha hecho, estimado. Más respeto.
 
Y ese es el motivo de tanta euforia? No quedar fuera de toda competencia internacional terminados los 6 partidos? Fiuuuu, que algarabía :clapclap: .a

Se sabe a lo que aspiran los equipos chilenos hace rato. Encuentro ridículo celebrar tener 4 equipos en fase de grupos, podría haber 1 en cada grupo y el resultado sería el mismo.

Cualquier weon que sepa de fútbol e hinche por equipos chilenos se queda callado y espera y no celebra tener más participantes como usted lo ha hecho, estimado. Más respeto.
pero si tu caga de equipo cuando fue tetracampeon con suerte paso 1 vez la fase de grupos:lol2:
monja conchetumare
 
pero si tu caga de equipo cuando fue tetracampeon con suerte paso 1 vez la fase de grupos:lol2:
monja conchetumare
Sí. Y fuimos tetracampeones (el único) :menanihands:

No me interesa una copa internacional porque no hay plata ni ganas en ir a buscarla por parte de la dirigencia. No me como cuentos.

Primero, que se termine el estadio, que no descendamos, ojalá campeonar, sino agarrar cupo internacional.

Después de eso, que se normalicen las aguas para volver a dominar Chile y de ahí tener un plan de acción para ganar Sudamericana.

Así lo veo yo.
 
:lol3:+ :qloco:
la mentalidad cruzada resumida en una frase
monjas cagonas y sin ambición
valen callampa
:menani:
Realista nomá, compadre. No me compro weas.

Allá tú si le compraste a Mosa cuando quería traer a Felipao e hizo tremendo circo mediático tomando hasta un avión PARA NI SIQUIERA TENER UNA REUNIÓN CARA A CARA.
 
o sea son mediocres
:idolo: que Coquimbo llegara más lejos en la Sudamericana y Velez te haya dado vuelta la llave en el refrigerador:lol3:

:lol2: :lol3:

Pero responde, po. Prefieres ver el fútbol como lo ve Mosa o como lo ve Tagle.

En esa Copa se nos fue Pinares a Gremio de Brasil. Eso nos cagó. Es muy típico de equipos chilenos. Hasta a ustedes les va a penar Lucero y Solari por años.

Cosas del fútbol chileno que no puede competir con la plata que mueve Argentina, Brasil y Europa.
 
¨por fin no se enfrentarán equipos chilenos entre sí en fase de grupos¨, cuando fue la última vez en el ultimo tiempo?.

y lo otro, ÑUBLENSE con jugadores ¨pesados¨, y con Andrés Vilches de 9 llegó a la última fecha con opciones, lo mismo Palestino cuando ha clasificado.

e ir a Sudamericana es un gran premio, los equipos chilenos tienen nivel para llegar lejos ahí.
Huachipato tambien llego con vida a la ultima fecha en la copa Libertadores del año 2013, eso si a diferencia de ahora ese año se reforzo para jugar una copa decente cosa contraria que hizo Felicevich ahora que le saco al técnico y a sus mejores jugadores reemplazándolos por jugadores callampas( y Cobresal va por las mismas). Los únicos que podrían hacer algo decente solo si tienen suerte en el sorteo son Colo Colo y Palestino pero Huachipato y Cobresal imposible
 
Volver
Arriba