• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores 2024

Que equipo chileno tendrá un mejor desempeño en la Copa?

  • Huachipato

  • Cobresal

  • Colo Colo

  • Palestino

  • Todos daran la cacha


Los resultados solo son visibles después de la votación.
Estoy cachando que los 4 clubes chilenos están en el bombo 4 para el sorteo de los grupos, chucha que estamos mal.
No tiene nada que ver. Lo del.bombo 1 si son los buenos. El resto no. Por ejemplo el bombo 3 son los quesos.
Post automatically merged:

Huachipato tambien llego con vida a la ultima fecha en la copa Libertadores del año 2013, eso si a diferencia de ahora ese año se reforzo para jugar una copa decente cosa contraria que hizo Felicevich ahora que le saco al técnico y a sus mejores jugadores reemplazándolos por jugadores callampas( y Cobresal va por las mismas). Los únicos que podrían hacer algo decente solo si tienen suerte en el sorteo son Colo Colo y Palestino pero Huachipato y Cobresal imposible
Pienso lo mismo.

Ademas Palestino y Colo Colo tienen la ventaja que ya vienen fogueados. No es menor pasar 2 fases. Huachipato anda mal y Cobresal nunca fue bueno. Igual todo depende del factor suerte.

Por ejemplo que hace penadoy en el bombo 1?

Si a alguno le toca alianza lima y peñarol en el.grupo es papita. Hasta Huachipato puede avanzar ahi.
 
Última edición:
El arbitraje fue bastante malo, el equipo paraguayo se dedicó a cortar el juego cada vez que pudo, abusando del foul reiterado y el árbitro ni siquiera les mostró alguna amarilla en el primer tiempo, eso condicionó bastante el desarrollo. Respecto a los dos goles anulados, el segundo me pareció que estaba en línea y no debió ser anulado.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Yo creo que el objetivo de Palestino, Cobresal y Huachipato será pasar fase de grupos, con eso ya salvan el semestre y la verdad sería lo ideal quedar entre los mejores 16 para ellos, para Colo Colo, el objetivo es a mi opinión llegar a cuartos de final.

De semis para arriba ya es imposible porque ahí entra la hegemonía brasileña-argentina con todo y solo equipos con un culo gigante o que son verdaderas bestias logran pasar esas fases.


Agregaría que jugar bonito no significa necesariamente pasar, de hecho los 2 equipos que jodieron a Colo Colo el año pasado, Boca (donde entrenaba Almirón) y Pereira jugaron como el pico, diría que incluso Colo Colo jugó mejor que ellos en sus partidos de local y no los ganó por la definición horripilante que tiene este club.

Lo importante no es tanto jugar bonito como pasar, y 2018 demostró que nosotros también podemos pasar jugando como el pico si sabemos ser inteligentes, esperemos que nos salgan equipos quesos con los que sea facil asegurar puntos, la meta debe ser cuartos aunque con octavos pasamos el semestre, de ahí para arriba todo es ganancia.




PD. Este año la final será probablemente entre el Palmeiras y Flamengo.
 
Yo creo que el objetivo de Palestino, Cobresal y Huachipato será pasar fase de grupos, con eso ya salvan el semestre y la verdad sería lo ideal quedar entre los mejores 16 para ellos, para Colo Colo, el objetivo es a mi opinión llegar a cuartos de final.

De semis para arriba ya es imposible porque ahí entra la hegemonía brasileña-argentina con todo y solo equipos con un culo gigante o que son verdaderas bestias logran pasar esas fases.


Agregaría que jugar bonito no significa necesariamente pasar, de hecho los 2 equipos que jodieron a Colo Colo el año pasado, Boca (donde entrenaba Almirón) y Pereira jugaron como el pico, diría que incluso Colo Colo jugó mejor que ellos en sus partidos de local y no los ganó por la definición horripilante que tiene este club.

Lo importante no es tanto jugar bonito como pasar, y 2018 demostró que nosotros también podemos pasar jugando como el pico si sabemos ser inteligentes, esperemos que nos salgan equipos quesos con los que sea facil asegurar puntos, la meta debe ser cuartos aunque con octavos pasamos el semestre, de ahí para arriba todo es ganancia.




PD. Este año la final será probablemente entre el Palmeiras y Flamengo.

Los brasileros son imposibles.

El único cuco argentino es River.

The rest doesn't exists.


546051.jpg
 
Los brasileros son imposibles.

El único cuco argentino es River.

The rest doesn't exists.


546051.jpg
Y Rivar tampoco es lo que era. Basicamente los brazucas estan en otro nivel y no es raro si pagan sueldazos similares a.ligas tipo portugal u holanda e incluso mais.
Post automatically merged:

Los barzucas se llevam a cualquier weon que destaca.tipo lo que le hicieron al.colo con lucero. Ponen billetera y fuiste bueno colo colo.
 
Va ganando Nacional, para variar. 7 minutos le duró al Always Ready aguantar la ventaja de la ida. Yo creo que los uruguayos, si no bajan el pie del acelerador, ganan 5-0.
 
Partidos culiaos de infarto:

Palestino pensé que había asegurado en la ida y acabó sufriendo y en penales, casi queda fuera. Colo-Colo ayer con el culo a 2 manos pensando que ganaría fácil a Trinidense en el Monumental. El Botafogo también pasó sufriendo al final (era esperable en todo caso, el Bragantino era local y era el duelo más parejo de todos). Y ahora Nacional de Montevideo sufre de local ante Always Ready, y se queda fuera con este empate (y yo creí que golearía).

Pocas veces he visto que todos los partidos de la última fase previa a la ronda grupal sean así de igualados e infartantes.
 
A las ñapis los uruguayos :box:
Post automatically merged:

Goooooooooooooooooool la puta que los parióoooooo
 
Definitivamente es la mejor fase previa que he visto de la Libertadores. Partidos culiaos electrizantes, quizás no por el juego en sí durante los 90 minutos pero sí porque hasta el final cualquiera podía pasar, o forzarse el alargue.
 
Última edición:
Volver
Arriba