• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores 2024

Que equipo chileno tendrá un mejor desempeño en la Copa?

  • Huachipato

  • Cobresal

  • Colo Colo

  • Palestino

  • Todos daran la cacha


Los resultados solo son visibles después de la votación.
CC peleara el cupo a la sudamericana a Alianza
Cobresal, nada que hacer.
Huachipato peleara el cupo a la sudamericana a los bolivianos
Palestino, al que veo que podria tener chances de clasificar a Octavos, pero esta dificil
 
Que quieres que te diga yo creo que a Colo Colo y Cobresal les toco un grupo no accesible pero peleable para llegar a octavos pero en cambio Huachipato y Palestino les toco mucho mas peluo siendo Huachipato el que esta mas cagado de los 4 y ni a Sudamericana tendrán alguna posibilidad ( bueno, Felicevich se cago a Huachipato 3 meses antes sacándole al técnico y sus mejorers jugadores asi que daba lo mismo la wea si estaban jodidos de antes) mientras los arabes si juegan bien podrian pelear para llegar a octavos o Sudamericana. Mi pronostico es que el mas beneficiado fue Cholo Cholo y con cuea tambien se podria colar a octavos Palestino
 
el que mas dara la cacha sera cobresal-. de hecho su grupo termina asi mismo como esta puesto ahi. huachipato es muy probable a sudamericana. el de palestino no es tan dificil como parece. es decir si es dificil pero no imposible. millonarios es un equipo cagon y bolivar salva en la altura mas que nada.

el de colo colo tiene el comodin alianza risa y flu casi clasificado. la pelea sera con cerro. veo relativamente parejo al colo y cerro.
 
con fluminense ctm :yaoscared:





.... igual el plantel está como pa la de cartón este año :yaoming:

Viniendo del bombo 4 era altamente probable un grupo complicado, contra Fluminense nada que hacer, a los peruanos, si o si ganarles los 2 partidos aunque sea 1/2 a 0, el 2022 pasó la cuenta la farra en el partido en Perú y bueno obviamente se va a pelear la clasificación contra Cerro Porteño al menos en la previa.

El 3er lugar para ir a repechaje sudamericana es factible, pero por otro lado pasar a 8vos no se ve inalcanzable, el tema es que es la misma historia de años anteriores, en fin partido a partido no más.
 
No se tienen fe contra Cerro?

para ser honesto, con el plantel actual, no, CC tiene plantel armado para los primeros 2/3 de la cancha, pal último tercio donde debiese tener un mediapunta o un mixto muy bueno (digase un Vidal hace 2-3 años atrás) además de la delantera, el plantel actual está de momento muy al debe, Paiva tiene que mejorar mucho aún, Damian Pizarro está con la cabeza en Italia (aplausos para Felicevich, se entiende porqué todos los pendejos quieren que él los represente) y Bolados, va a ser útil pa modelar la siguiente camiseta, además cuando Gil anda mal, el equipo pierde mucho, Pavez ya no es el de hace 5 años. Pero el factor Almirón hace que el resultado sea reservado, el viejo es copero, podría meternos tal vez en octavos, mal que mal, logró cambiar la desfavorable estadística de Colo-Colo en fase previa.
 
Ahora que ya están los grupos, me apunto por...

Grupo A:
1. Fluminense (avanza cómodamente).
2. Cerro Porteño (avanza peleando con Colo-Colo).
3. Colo-Colo (va a la Sudamericana).
4. Alianza Lima (con suerte saca 3 puntos).

Grupo B:
1. Sao Paulo (avanza con dificultades).
2. Talleres Córdoba (avanza también con dificultades).
3. Barcelona (la pelea pero queda en la Sudamericana).
4. Cobresal (nada que hacer aquí, les tocó un grupo sumamente inaccesible).

Grupo C:
1. Estudiantes La Plata (avanza con más de 10 puntos).
2. Grêmio (avanza con 9+ puntos).
3. Huachipato (lo siento "Acereros" pero el "Tricolor Gaúcho" y el "Pincha" pasan sí o sí).
4. The Strongest (pelea con los de la Usina el tercer puesto, sin éxito).

Grupo D:
1. Botafogo (tras el cambio de DT ya no la pechea en los minutos finales como cuando perdió el Brasileirao, así que creo que pasa).
2. Liga De Quito (sin mayor novedad).
3. Universitario Lima (creo que da pelea, es el mejor equipo de Perú a parte).
4. Junior Barranquilla (un rotundo fracaso para los colombianos, alguien tiene que decepcionar).

Grupo E:
1. Flamengo (pasa invicto).
2. Palestino (creo que de los chilenos es el que la tiene más fácil para pasar, voy a ser optimista con ellos en esta pasada).
3. Millonarios (peleando arduamente con Palestino y Bolívar el segundo puesto, queda tercero finalmente).
4. Bolívar (último pero con chances de quedar segundo hasta la última fecha).

Grupo F:
1. Palmeiras (debería pasar sin problemas, aunque este probablemente sea el grupo de la muerte).
2. Independiente Del Valle (por su historia reciente me inclino por ellos).
3. Liverpool (por más que sea el campeón uruguayo le pesa su falta de historia, pero da batalla).
4. San Lorenzo (me apunto por ser la decepción del torneo).

Grupo G:
1. Rosario Central (creo que es la revelación de la fase de grupos al menos).
2. Atlético Mineiro (pasa peleando el primer puesto con los "Canallas").
3. Caracas (son el club venezolano que más da batalla, así que creo que va a la Sudamericana).
4. Peñarol (da la cacha, para variar).

Grupo H:
1. River Plate (pasa cómodamente).
2. Nacional Montevideo (estaba entre éste y Libertad, casi elijo a los paraguayos pero me decanté por los charrúas finalmente).
3. Libertad (pasa peleando el segundo puesto con Nacional).
4. Deportivo Táchira (saca como 5 ó 6 puntos).
 
Volver
Arriba