• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores 2024

Que equipo chileno tendrá un mejor desempeño en la Copa?

  • Huachipato

  • Cobresal

  • Colo Colo

  • Palestino

  • Todos daran la cacha


Los resultados solo son visibles después de la votación.
A ver. COLO COLO a nivel nacional ES EL ÚNICO GRANDE pues cumple con todos los requisitos para ello, pues tiene 33 campeonatos, mientras su mas cercano seguidor apenas 18, además es el único que ha ganado una COPA LIBERTADORES, el único CERO DESCENSOS, el que tiene el estadio propio mas grande, el mas popular etc...

Y a nivel SUDAMERICANO, COLO COLO es relevante y lo situaria en una posición intermedia de MEDIANO A GRANDE, no solo por sus copas internacionales, también por sus finales y por que tiene bastantes participaciones en LIBERTADORES, últimamente dando la cacha en honor a la verdad.
images
 
GI_jojDXIAAUBAC


Huachipoto rescata un punto de local contra The Strongest y Cobresal 0 puntos.
 
A Palestino le tocó el grupo más fácil al menos para pasar raspado como segundo. Colo-Colo igual tiene posibilidades pero creo que queda tercero (va a la Sudamericana) ya que Cerro Porteño tiene mejor equipo y le gana el segundo puesto (Fluminense queda primero sí o sí). Huachipato solamente tiene como opción quitarle el tercer puesto a The Strongest ya que tanto Grêmio como Estudiantes pasan. Y Cobresal ya está cagao, ese grupo es sumamente inaccesible para el club nortino (no es sorpresa si termina con 0 punto).
 
A ver. COLO COLO a nivel nacional ES EL ÚNICO GRANDE pues cumple con todos los requisitos para ello, pues tiene 33 campeonatos, mientras su mas cercano seguidor apenas 18, además es el único que ha ganado una COPA LIBERTADORES, el único CERO DESCENSOS, el que tiene el estadio propio mas grande, el mas popular etc...

Y a nivel SUDAMERICANO, COLO COLO es relevante y lo situaria en una posición intermedia de MEDIANO A GRANDE, no solo por sus copas internacionales, también por sus finales y por que tiene bastantes participaciones en LIBERTADORES, últimamente dando la cacha en honor a la verdad.
La u en cambio a nivel continental lo situaria de MEDIANO tirando para CHICO pues si bien pudo ganar una sudamericana en una gran racha (cosa que hizo hasta Cienciano de Cuzco) en libertadores no tiene siquiera una final y su actuación mas laureada es una semifinal del 96 donde se cagaron y culpan saqueos y las típicas excusas de equipos chicos. Pero carecen de relevancia internacional y afuera los confunden con la UC que ha tenido más participaciones notables en libertadores, incluyendo una final.
A Católica igual lo situaria en una posición intermedia de CHICO a MEDIANO en el contexto continental.
Este post es oro puro.
 
A Palestino le tocó el grupo más fácil al menos para pasar raspado como segundo. Colo-Colo igual tiene posibilidades pero creo que queda tercero (va a la Sudamericana) ya que Cerro Porteño tiene mejor equipo y le gana el segundo puesto (Fluminense queda primero sí o sí). Huachipato solamente tiene como opción quitarle el tercer puesto a The Strongest ya que tanto Grêmio como Estudiantes pasan. Y Cobresal ya está cagao, ese grupo es sumamente inaccesible para el club nortino (no es sorpresa si termina con 0 punto).
Cerro no viene tan bien en paraguay, el colo igual puede pelear el 2do puesto. El que me preocupa es cobresal espero no se coma goleadas historicas
 
Cerro esta como el oyo en paraguay, el colo igual puede pelear el 2do puesto. El que me preocupa es cobresal espero no se coma goleadas historicas
Sí, yo veo a Colo-Colo con opciones, pero en la última fecha les toca visitar Paraguay. El colista de la liga de ese país ya le dio problemas en la fase previa sí, y el penúltimo hizo lo propio con Palestino.

Aún así tanto Palestino como Colo-Colo tienen opciones de avanzar como segundos de sus respectivos grupos. Huachipato en cambio no tiene nada que hacer contra Grêmio (aunque otra vez le gane en Porto Alegre) y Estudiantes, el rival a superar en la tabla es The Strongest. Cobresal ya está cagao en todo sentido, todos los rivales son ampliamente superiores
 
Wns con CERO fe en el equipo, es cosa qie colo colo se crea el cuento y se vuelva imbatible en el monumental
No es al contrario? Es donde mas debil es en la Libertadores, le perjudica el Monumental, y no digamos que son 2 o 3 ejemplos...son muchisimos
 
Yo no aposté autoexilio, si no ban eterno, cosa que quedó sin efecto y que igual habría sucedido con quien aposté si él hubiese perdido, así que :hola_dedo:
Y tú crees que puedes pedir que baneen tu cuenta posteándolo en un tema? Te expliqué que tienes que mandar un correo solicitándolo.

Qué bruto, pónganle cero.
 
Volver
Arriba