lennoniano
Bestia
- Registrado
- 2004/09/09
- Mensajes
- 8.130
Hay casi 13 palos verdes entrando a colo colo, pasar una ronda más en libertadores es tranquilamente tener 2 palos verdes más (1.7 conmebol, tele y recaudacion), si no invierten en serio ahora es para echarlos cagando, solo pasar esta ronda paga un jugador bueno, como terminó pasando con vidal q se pago solo.


Conmebol y la csm