• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores 2024

Que equipo chileno tendrá un mejor desempeño en la Copa?


  • Votantes totales
    167
  • Encuesta cerrada .
cuando es el clasico del geriatrico, ya que los del junior estan para hacerle compañia a vidal y el resto tomando mate al lado de la estufa

Mucha experiencia​

Junior es un equipo que tiene como entrenador al colombiano Arturo Reyes y una de las grandes características de su plantel es que está plagado de jugadores de experiencia.

El líder del Tiburón es el longevo delantero Carlos Bacca, quien a sus 37 años sigue brillando y marcó tres goles en la fase grupal de la Copa Libertadores.

En todas las zonas de la cancha tiene jugadores “viejos”, por ejemplo en la defensa están Rafael Pérez (34) y Emanuel Olivera (34); en la zona media cuenta con Didier Moreno (32) y Vladimir Hernández (35); mientras que en ataque acompañan a Bacca los delantero Marco Pérez (33) y Yimmi Chará (33).

 
cuando es el clasico del geriatrico, ya que los del junior estan para hacerle compañia a vidal y el resto tomando mate al lado de la estufa

Mucha experiencia​

Junior es un equipo que tiene como entrenador al colombiano Arturo Reyes y una de las grandes características de su plantel es que está plagado de jugadores de experiencia.

El líder del Tiburón es el longevo delantero Carlos Bacca, quien a sus 37 años sigue brillando y marcó tres goles en la fase grupal de la Copa Libertadores.

En todas las zonas de la cancha tiene jugadores “viejos”, por ejemplo en la defensa están Rafael Pérez (34) y Emanuel Olivera (34); en la zona media cuenta con Didier Moreno (32) y Vladimir Hernández (35); mientras que en ataque acompañan a Bacca los delantero Marco Pérez (33) y Yimmi Chará (33).


Chará y Vladimir Hernández son Sebastianes_20 con un cohete en el culo...
 
cerro porteño es super popular aweonao, de hecho es mas popular que Olimpia.

pero mas alla de eso tu culpas a las SAD por weas que ha hecho mal colo colo, no es culpa del sistema ya te dije que es principalmente culpa del subnormal de Mosa y si fueran corporacion tendrian al mismo imbecil de presidente porque sus socios son tontos, son tan tontos que tienen el mismo discursito contra las SAD todos de barti pa abajo.

Mosa llego le paso plata a la GB pa que fueran a atacar a Leonidas Vial, asi de imbeciles y faciles de comprar son.
Post automatically merged:

Colo Colo siempre ha hecho lo mismo le pagan millonadas a weones viejos y fracasados y en una epoca la U hizo lo mismo con jara, beausejour, etc.

ahora colo Colo repetira lo mismo con Medel, etc. pagarle millonadas a chanchos malos solo por el nombre.
Post automatically merged:

eso es gastar plata a lo tonto y por populismo. por suerte vidal se ha puesto las pilas pero si hubiese mantenido el nivel que traia de brasil seria otro cacho. vidal jugando bien o mal lo iban a comprar igual asi que deberian agradecer que el weon algo de pino le pone. porque aunque trotara lo hubiesen traido igual. ese es el gran problema de colo colo.

castellani si fue buena compra, 150 mil dolares una bicoca,
Post automatically merged:

compran mal porque son tontos y la culpa es de las SAD y los analfabetos reculiaos del club social y deportivo que tienen son puros comunachos retrasados asi que con ellos estarian igual o peor. marisela santibañez y barticciotto puros genios, con 60 IQ
Post automatically merged:

agradezcan a la gestion de hartwig que les arreglo los numeros y los dejo con activos como el 30% del pase de solari entre otros. la venta de damian pizarro fue un golazo, etc.
Y que tiene que sea más popular que olimpia? En Paraguay viven 7 millones de habitantes mongolico, colo colo tiene tranquilamente 7 millones de hinchas si representa al 42% de la población de un país de más de 20, por algo cerro tiene 8 mil socios y colo colo 20 mil, pa que hablar de historia y convocatoria a lo largo de los años.

Y no es populismo ni solo colo colo porque la uc fue tetracampeon y también tenia un plantel de mierda internacionalmente 1 vez octavos y nada mas en 4 años seguidos de copa, la u pa que decir viene con un forado desde que dejaron hacer y deshacer a becaccece y eso solo lo agranda siendo filial de huachipato y trayendo más paquetes.

Colo colo y la u mueven 30 mil personas cada fin de semana con entradas caras, ganan por tv una cantidad de plata grande para sudamerica, no hay explicación para que no estén sobre todo el fútbol sudamericano salvo Brasil y Argentina, es más hasta un club corneta d primera division de aca gana 3 palos verdes por tv q es más que lo que gana un club en Paraguay,bolivia, Perú etc aunque claro en público algunos tienen menos ingresos, pero tampoco da para tener las plantillas indecentes que a veces se encuentran en un torneo chileno cooptado por los representantes.

Stowing regalo a solari a los 2 meses de llegado gracias a la gestion de la directiva anterior que lo trajo, no quiso venderlo ese verano, lo aguanto la copa y el pelota antes de terminar el torneo local lo vendió, el 2023 trajo a de los santos, ramiro gonzalez, fabian castillo, lezcano que no jugaron nunca y gastaban una millonada de plata, el negro horrendo de castillo ganaba 60 palos, lezcano 50, hueones malisimos y que usaban cupo de extranjero más encima, la deuda con el sii o un plan para pagarla... bien gracias y me hablai de gestion?. Lo único bueno fue embaucar a los italianos con damian pizarro el resto una mierda, incluida la conformación de este plantel q tiene 12 jugadores usables con raja.
 
Y que tiene que sea más popular que olimpia? En Paraguay viven 7 millones de habitantes mongolico, colo colo tiene tranquilamente 7 millones de hinchas si representa al 42% de la población de un país de más de 20, por algo cerro tiene 8 mil socios y colo colo 20 mil, pa que hablar de historia y convocatoria a lo largo de los años.

Y no es populismo ni solo colo colo porque la uc fue tetracampeon y también tenia un plantel de mierda internacionalmente 1 vez octavos y nada mas en 4 años seguidos de copa, la u pa que decir viene con un forado desde que dejaron hacer y deshacer a becaccece y eso solo lo agranda siendo filial de huachipato y trayendo más paquetes.

Colo colo y la u mueven 30 mil personas cada fin de semana con entradas caras, ganan por tv una cantidad de plata grande para sudamerica, no hay explicación para que no estén sobre todo el fútbol sudamericano salvo Brasil y Argentina, es más hasta un club corneta d primera division de aca gana 3 palos verdes por tv q es más que lo que gana un club en Paraguay,bolivia, Perú etc aunque claro en público algunos tienen menos ingresos, pero tampoco da para tener las plantillas indecentes que a veces se encuentran en un torneo chileno cooptado por los representantes.

Stowing regalo a solari a los 2 meses de llegado gracias a la gestion de la directiva anterior que lo trajo, no quiso venderlo ese verano, lo aguanto la copa y el pelota antes de terminar el torneo local lo vendió, el 2023 trajo a de los santos, ramiro gonzalez, fabian castillo, lezcano que no jugaron nunca y gastaban una millonada de plata, el negro horrendo de castillo ganaba 60 palos, lezcano 50, hueones malisimos y que usaban cupo de extranjero más encima, la deuda con el sii o un plan para pagarla... bien gracias y me hablai de gestion?. Lo único bueno fue embaucar a los italianos con damian pizarro el resto una mierda, incluida la conformación de este plantel q tiene 12 jugadores usables con raja.
a ver aweonao mira el presupuesto de flamengo mas de 110 millones de dolares para compras. no tenis idea.
 
a ver aweonao mira el presupuesto de flamengo mas de 110 millones de dolares para compras. no tenis idea.
Mejora tu comprensión lectora ahueonao, por algo dije SALVO Brasil y Argentina. Es huea d ver el grupo de colo colo, donde solo lo superaba en valor de plantilla fluminense, el resto todos bajo colo colo e incluso Junior el rival que viene tiene una plantilla inferior en plata.

Pero resulta que la "brillante" gestión de stowing dejó un plantel cortisimo de 13 futbolistas realmente usables con raja, lo que puso a colo colo perdiendo de local contra 2 de los colistas del torneo nacional y perdiendo ademas un invicto de 23 años por mala planificación. Lo de colo colo e insisto con esto es el desde, no le ganó a nadie que por historia, convocatoria o presupuesto lo superará, solamente los mediocres culiaos de byn tratan de vender eliminar a alianza y cerro como hazaña y los que no tienen idea de la realidad del fútbol sudamericano lo compran.
 
Todos con Huachiduck a romper la maldición que un equipo "sopa de macaco...que delicia" cague a un equipo nacional...
 
Mejora tu comprensión lectora ahueonao, por algo dije SALVO Brasil y Argentina. Es huea d ver el grupo de colo colo, donde solo lo superaba en valor de plantilla fluminense, el resto todos bajo colo colo e incluso Junior el rival que viene tiene una plantilla inferior en plata.

Pero resulta que la "brillante" gestión de stowing dejó un plantel cortisimo de 13 futbolistas realmente usables con raja, lo que puso a colo colo perdiendo de local contra 2 de los colistas del torneo nacional y perdiendo ademas un invicto de 23 años por mala planificación. Lo de colo colo e insisto con esto es el desde, no le ganó a nadie que por historia, convocatoria o presupuesto lo superará, solamente los mediocres culiaos de byn tratan de vender eliminar a alianza y cerro como hazaña y los que no tienen idea de la realidad del fútbol sudamericano lo compran.
a ver mongolico culiao me aburriste, te dije que el problema de colo colo es fichar weones viejos y malos, obviamente eso les sube el valor de plantilla versus resultados posibles.

el mismo vidal no ha jugado mal, pero tampoco acorde a sus pergaminos ni sueldo. carlos bacca otro viejo puede costar menos pero ser mucho mas decisivo.

te explique exactamente el problema de Colo Colo esta en el inepto culiao de mosa y eso no se le puede achacar a las SAD. nada mas que decirte escombro.
 
Ojala que Huachipato rompa la maldición del estadio CAP de sus 2 ultimas copas Libertadores( 2013 y la actual) donde no a podido ganarle a ningún equipo jugando de local( ni siquiera a los hediondos de Caracas con los que perdieron el 2013 1-3)
 
como esta el tiempo en el sure???

hay truenos, viento, relampagos, granizos, frio????

si no es asi, ganan los macacos 4-1
 
como esta el tiempo en el sure???

hay truenos, viento, relampagos, granizos, frio????

si no es asi, ganan los macacos 4-1
Está despejado, pero no sé más al norte en Talcahuano. :sisi3: Allá es un clima aparte.
Hoy impone sus términos Huachipato y se va con un puntito, saquen cap.
 
Última edición:
a ver mongolico culiao me aburriste, te dije que el problema de colo colo es fichar weones viejos y malos, obviamente eso les sube el valor de plantilla versus resultados posibles.

el mismo vidal no ha jugado mal, pero tampoco acorde a sus pergaminos ni sueldo. carlos bacca otro viejo puede costar menos pero ser mucho mas decisivo.

te explique exactamente el problema de Colo Colo esta en el inepto culiao de mosa y eso no se le puede achacar a las SAD. nada mas que decirte escombro.

De que mosa hablai hueon, mosa ha tomado decisiones hueonas 3 años con raja que son los q ha estado a cargo, QUE NO NIEGO QUE SEA UN IDIOTA, pero byn lleva 19 años dando la cacha,de no ser por la última gloriosa generación del csd que les regalo 30 palos verdes en futbolistas la huea sería aun más paupérrima. Mal en la formación, nulo avance de pago de la deuda con el sii, pésimo rendimiento internacional, el peor rendimiento local en 70 años, pura mierda de principio a fin.

Y la huea es clara nunca el fútbol chileno tuvo más plata, y nunca estuvo tan superado por países como Colombia y Ecuador, llevamos más gente, pagamos entradas más caras, ganan para sudamerica una cantidad grande en tv y la culpa es de mosa jaja mosa no manda esa la u, no manda en la uc que han fracasado consistentemente hace 10 años internacionalmente y esperai q aplaudamos ganarle a alianza y cerro, sale d acá hueon mediocre y q no tiene puta idea de futbol.
 
GPRClAsW8AAsF7E
 
Los palos, las atajadas de Parra y ahora Gazzolo han mantenido la diferencia al mínimo, si aguantan esto, pueden que el segundo tiempo puedan hacer algo
 
Irónico, el clima le está afectando mas a Huachipato que a Gremio.

Esto es como cuando Cobresal se cansaba antes que los rivales en la altura jajaja
 
Volver
Arriba