Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Hinchas del equipo, hinchas de la institución, hinchas del escudo, hinchas de la hinchada...Hinchas de su hinchada
Glorificar a narcos, delincuentes y tujas culiaos![]()

Da lo mismo.. de que hoy le vuelan la raja al indio, se la vuelan...Racing como viene jugando?![]()

qué dicen los antroneros Z
Bidón lover detectedNo desquites tus frustraciones futbolisticas conmigo, dale las gracias al sapo Diaz yeta supremo del universo. Por traidor y vende patria le pasan estas cosas.

Yo creo que no se va a querer retirar nunca, le pasará lo que le pasa a ese tipo de jugadores: sí no te retiras del fútbol, el fútbol te retira a ti. Así que probablemente trate de seguir jugando, pero comiendo banca, en mala forma física y amurradoHoy muere Vidal? Lo ven otra temporada más en CC o no?qué dicen los antroneros Z

Hoy muere Vidal? Lo ven otra temporada más en CC o no?qué dicen los antroneros Z

Menos del nombre que ni siquiera es suyo madres reculiasHinchas del equipo, hinchas de la institución, hinchas del escudo, hinchas de la hinchada...
Pero hinchas
Nos falta ser hinchas de nuestro estadio pero estamos trabajando en aquello..
Vamos la U!!!

El problema es que no solo pasan los años, jugadores como Vidal se sienten liberados y con menos responsabilidades que en el fútbol exigente donde jugaban. Se dedican más a la juerga y aceleran su decadenciaPor el bien del equipo y del ambiente del camarín, Vidal no debería seguir el próximo año, el 2024 de Vidal fue muy bueno, de momento del 2025 va malo tirado pa muy malo, ¿pa que exponerlo a tener un 2026 aún peor?, el factor edad va a empezar a pesar demasiado en Vidal y no me gustaría verlo dar pena como Medel en la UC.
Vidal es parte de varios elementos en Colo-Colo que están jugando como el hoyo, solo un milagro inexplicable dejaría con vida a CC en la liberadores. ¿Como chucha podrías esperar que se le gane a Racing si equipos corneta como Limache nos tienen pa la paipa?

Ánimo, todavía le pueden ganar a Racing, y para el próximo partido le ganan al Bumanguaco y Fortaleza le gana a RacingPor el bien del equipo y del ambiente del camarín, Vidal no debería seguir el próximo año, el 2024 de Vidal fue muy bueno, de momento del 2025 va malo tirado pa muy malo, ¿pa que exponerlo a tener un 2026 aún peor?, el factor edad va a empezar a pesar demasiado en Vidal y no me gustaría verlo dar pena como Medel en la UC.
Vidal es parte de varios elementos en Colo-Colo que están jugando como el hoyo, solo un milagro inexplicable dejaría con vida a CC en la liberadores. ¿Como chucha podrías esperar que se le gane a Racing si equipos corneta como Limache nos tienen pa la paipa?

2 puntosMenos del nombre que ni siquiera es suyo madres reculias

Traducción: Y CÓMO USTEDES! Y CÓMO USTEDES! Argumento nivel pendejo de primer ciclo básico acusando con la profe. Al menos sé hombre y reconócelo.Que los jugadores tengan reuniones en la sala de conferencias
Saber que no les pasará nada porque la ANFP les debe 14 palos verdes
Inventar la mafia![]()

gas mostaza. Historia viva de la Libertadores.

Efectivamente fue el DoctorEl gas mostaza po wn¿10 años? como ha pasado el tiempo
recuerdo haberlo visto y comentado aquí mismo, en este templo de sabiduría y tolueno.
Creo que fue el pajarón de Neokaden (en ese tiempo)