• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores de América 2025

¿Qué equipo chileno llegará más lejos?

• Votantes totales
    199
Meanwhile... los simios de la GB en el centro de Fortaleza

Y0eGeb.gif

Les gusta humillarse solos a los cumas culiaos :lol2:

hoy pierde el crimen organizado, el separatismo, los artistas urbanos, la cultura narco, el antifutbol, el comunismo, el globalismo, el satanismo, la agenda 2030, la ideología de genero, el frenteamplismo, el indigenismo y el octubrismo

Yo apoyo a las madres mañana, todo el que carga la bandera de Chile afuera ojala lo haga lo mejor posible. Yo puedo razonar. No soy simio como usted cipa. Nunca celebraría un gol Argentino a un equipo Chileno.

Colo Colo es de izquierda, no lo digo yo, lo dice el jalero, no hay nada mas que agregar. Solo representan a una minoría flaite y malviviente del país, la enorme mayoría esperaba verlos caer hoy y celebra con esto

Como,.no eramos el club de Pinochet?
Yo pienso que la minoria flaite tiene secuestrada a una mayoria que no lo somos, es como el PC el partido de 1% que tiene muchos escaños en politica.

Deben haber cambios rotundos en Colo Colo

Ya no sé que wea más decir

Ya está claro que jugadores deben irse y otros para retirarse

Almirón, seguiste con tus inventos y con tus regalones.. mira como estamos rechuchetumare

Sin muchas ganas de comentar, pero bueno solo decir que da vergüenza ver al equipo que uno ama de corazón desde niño ser humillado de esta manera y destruido de manera interna por delincuentes, sobre todo en un año que tenia que ser una fiesta en todo ámbito y viniendo de ser de los 8 mejores de América el año pasado, realmente sin palabras.

Ahora a aguantar el hueveo, folklore que le llaman, pero bueno por ultimo que sean weas divertidas para pasar de mejor manera el mal rato.

Sobre los chunchos,, bueno están cerca de clasificar, pero aun no lo logran y como por mi parte no soy de esos wnes acéfalos que tiran mierda por tirar a la contra, que les vaya bien, principalmente por amigos chunchos que tengo, obvio no voy a celebrar sus goles ni triunfos, pero tampoco soy de huevear y reírme de derrotas ajenas, salvo honrosas excepciones como los argentos, a esos ctm si les deseo lo peor, pero ese es otro tema.

En fin a seguir apoyando, quedan 2 partidos que aunque ya se juegue por nada, igual por ultimo hay que mostrar amor propio y después mostrar una mejor cara en el campeonato nacional, que el plantel entienda que jugar por Colo Colo es mínimo matarse en cada jugada e ir con todo por el triunfo.

Ojala este desastre sea un punto de inflexión que marque un antes y un después para así celebrar como corresponde nuevamente a futuro logros deportivos, quiero pensar que será así, aunque de momento todo pinta para dantesco.

Un desastre por donde se mire :sm:

Volver