• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores de América 2025

¿Qué equipo chileno llegará más lejos?

• Votantes totales
    199
c411ed94ac9473517752203701c870c8.jpg

:qloco:
2:
Por favor no saquen más la cara de weones por Chile

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Uhhh, ni Vidal fue tan yeta.

Demás, aunque Castellón debe ganar como 20 millones y Donnarumma también 20 millones, pero de euros.
Douraduma gana eso pq te lleva a finales de champions
Dudo q si a castellon le pagaran 20 mm euros atajara mejor q ahora
Post automatically merged:

c411ed94ac9473517752203701c870c8.jpg

:qloco:
2:
Por favor no saquen más la cara de weones por Chile

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Todavia tengo un flyer del 2010 donde estaban vendiendo paquetes pa la final de la libertadores antes de jugar la vuelta con chivas :lol2:

Pero en ese espacio hubo dos temas que le causaron profunda molestia. Uno fue el cuestionamiento de los fanáticos a la capitanía de Esteban Pavez. El otro tuvo que ver con las críticas al plantel por los altos sueldo que tienen, donde él lidera con un salario de más de 100 millones al mes.

Están preocupados de la plata ahora. Gánensela ustedes y cuando se la ganen sean felices, envidiosos (…) No quieren jugadores caros, no quieren jugadores buenos. Está bien que nos exijan, pero no nos tiren la mala tan fuerte, estamos recién empezando en el campeonato“, dijo.

En la transmisión, Arturo Vidal también frenó las críticas a Esteban Pavez. “Por qué preguntan tanto por la jineta… El capitán de Colo Colo es Pavez. A nosotros nos interesa salir campeones. No entiendo por qué le dan tanto con la capitanía“, mencionó el King.

El partido contra Fortaleza es más falso que la chucha. :risa: El resultado es feo y está bien que aleguen, pero de aquí en adelante no vamos a perder más”, prometió también.

XXFZ7KY7TZA6JKBHOMIRU6LYDI.png

Analicemos un poquito de la Copa Libertadores a falta de 2 fechas para terminar la fase de grupos.

Afortunadamente la U sigue dependiendo de sí misma y en el peor de los casos pasaremos a Sudamericana. Es imperativo volarle al raja a los venecos en Santiago y esperar que Estudiantes le gane a Botafogo, sino todo se decidirá en Río de Janeiro.

River ya encontró su juego y va mejor encaminado, aunque el grupo ha sido complicado. Hace rato que Independiente del Valle ya es un habitual de competencias sudamericanas, y el Barcelona de :idolo: Sir Second Castle también le pone ganas.

Sorpresivo desempeño de Central Córdoba, hasta ahora Flamengo en deuda pero todavía le toca recibir a LDU y Tachira.

Sao Paulo prácticamente lista en la siguiente fase. Esperaba más de Talleres. Alianza Lima visita a Libertad en la última fecha, pero antes deben pitearse a Talleres como para optar a algo mejor. La puta de América increíblemente sigue con posibilidades.

Lo más probable es que Racing y Fortaleza aseguren su paso a octavos en la fecha que viene, mientras CC necesitará un milagro para golear a los narcos en Santiago y así clasificar a Sudamericana.

El grupo F está pulento, de la muerte :clapclap: totalmente impredecible. En la próxima fecha se enfrentan Bahía con Atlético Nacional, y en la última fecha se matan entre brasucas, me da que entre ellos solo clasifica uno más los narcos, cero fe a los dinosaurios de Nacional.

Palmeiras ya está listo en la siguiente fase y se perfila como posible campeón de esta edición, me impresiona que todavía no vendan a Estevao. Entre Cerro, Cristal y Bolivar no hacen uno, pero ojalá clasifiquen los paraguas.

Quién diría que Vélez iría primero, tremenda oportunidad de Aquino para mandarse a cambiar. Al Bulo Bulo se le acabó la localía, así que se debería ir a la chucha. Vélez y Peñarol clasifican. Decepcionante lo de Olimpia.

Analicemos un poquito de la Copa Libertadores a falta de 2 fechas para terminar la fase de grupos.

Afortunadamente la U sigue dependiendo de sí misma y en el peor de los casos pasaremos a Sudamericana. Es imperativo volarle al raja a los venecos en Santiago y esperar que Estudiantes le gane a Botafogo, sino todo se decidirá en Río de Janeiro.

River ya encontró su juego y va mejor encaminado, aunque el grupo ha sido complicado. Hace rato que Independiente del Valle ya es un habitual de competencias sudamericanas, y el Barcelona de :idolo: Sir Second Castle también le pone ganas.

Sorpresivo desempeño de Central Córdoba, hasta ahora Flamengo en deuda pero todavía le toca recibir a LDU y Tachira.

Sao Paulo prácticamente lista en la siguiente fase. Esperaba más de Talleres. Alianza Lima visita a Libertad en la última fecha, pero antes deben pitearse a Talleres como para optar a algo mejor. La puta de América increíblemente sigue con posibilidades.

Lo más probable es que Racing y Fortaleza aseguren su paso a octavos en la fecha que viene, mientras CC necesitará un milagro para golear a los narcos en Santiago y así clasificar a Sudamericana.

El grupo F está pulento, de la muerte :clapclap: totalmente impredecible. En la próxima fecha se enfrentan Bahía con Atlético Nacional, y en la última fecha se matan entre brasucas, me da que entre ellos solo clasifica uno más los narcos, cero fe a los dinosaurios de Nacional.

Palmeiras ya está listo en la siguiente fase y se perfila como posible campeón de esta edición, me impresiona que todavía no vendan a Estevao. Entre Cerro, Cristal y Bolivar no hacen uno, pero ojalá clasifiquen los paraguas.

Quién diría que Vélez iría primero, tremenda oportunidad de Aquino para mandarse a cambiar. Al Bulo Bulo se le acabó la localía, así que se debería ir a la chucha. Vélez y Peñarol clasifican. Decepcionante lo de Olimpia.
El Sao Paulo y el Palmeiras son los brasileños que dan miedo de momento, River está casi al mismo nivel, pero mi candidato sigue siendo Racing.
Ojalá Liga llegue lejos y en menor medida Peñarol, al que no le tengo mucha fe, para salir del duopolio brasileño-argentino.

Volver