• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores de América 2025

¿Qué equipo chileno llegará más lejos?

• Votantes totales
    199
Parece que de verdad borraron el tema del Mundial del 2014. :b_muerta:
No lo pillé. Era mítico.
Confirmo que lo borraron :sm:

Queda un tema de los Premios Agorex. Hay un par de links que llevaban al tema principal, pero ya no funcionan. Dice que no se encontró nada.

Gq8mfomWIAAfEbO

Este partido del CC si lo voy a comentar.

Ayer este pechito andaba con dos veinteañeras chunchitas, las típicas estudiantes carente de afecto que abundan en la región. Así que no tuve otra opción que someterme a la misión divina de guiarlas en el camino del romántico viajero :gafas:

No quería comentarlo acá, para que @demiparaustedes no me haga show, se va poner como maricon celoso :lol2:.

puta el loco rene culiao porfiao, va a insistir con la linea de 3 en el fondo 🤦‍♂️

Tomando palco, vamos Colo Colo :daleoh:

En las buenas, malas y peores a seguir apoyando.

Este partido del CC si lo voy a comentar.

Ayer este pechito andaba con dos veinteañeras chunchitas, las típicas estudiantes carente de afecto que abundan en la región. Así que no tuve otra opción que someterme a la misión divina de guiarlas en el camino del romántico viajero :gafas:

No quería comentarlo acá, para que @demiparaustedes no me haga show, se va poner como maricon celoso :lol2:.
Como fantasea este weon y lo mas seguro es que se come puras guatonas horrendas y con la zorra hedionda. Yo estoy a puro chorito rosao y me pasan el chico sin dramas cuando lo pido

Volver