• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores de América 2025

¿Qué equipo chileno llegará más lejos?

• Votantes totales
    199
Los dos partidazos ayer. Que linda jornada de copa
Post automatically merged:

Me caen mal los monombiano como a todos acá pero ahora quiero que pierdan los brazukas siempre

Enfurecidos los yoruguas.. pero nunca me explicado porqué se ponen choros con los brazucas pero con los argentos hacen menos show.

Casi todos los uruguayos pasan por el futbol argentino, se pasarían de weones de pelearse, y por lo mismo, casi todos se conocen o conocen a alguien cercano que conoce a los argentinos.

Oye y no han hecho un tema de la mansa cagaita que está quedando entre la U e independiente??? Al parecer hay fallecidos y desaparecidos.

Estudiantes a 4tos de final tras empatar 0-0 con Cerro Porteño, los paraguayos jugaron como el pico, cero intención de ganar o sencillamente son muy malos.

Los estudiantiles jugarán contra el ganador entre Flamengo e Internacional

Flamengo ganó en Porto Alegre sin ningún tipo de dificultad...tiene de hijo al Inter.

Acabo de cachar que clasificó LDU :naster:

Partió re bien el Ancelotti apitutado :lol2:

Más encima el brasileño chanta de Nunes es el DT de LDU, como le cambió la vida :lol2: enfrentará en 4tos de final a Sao Paulo.

Ojo, estamos a 70 minutos de que River y Libertad se vayan a penales :zippyte:

Gol de River :yaoming:

Última edición:
"Sólo" quedan 3 brasileños.

Lo malo? Dos de los que quedan son los mas poderosos de Brasil (hoy y los ultimos 6 años)

Vamos, Libertad :daleoh:

Penales :naster:

Entiendo que Libertad sería como la UC de Paraguay, no? :orejon:

Última edición:
Volver