Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

"la Scuderia" frotándose las manos
Felicevich ahora mismo con los jugadores de Wanderers
![]()

Don choco sin freno de mano
Vamos a ver como queda el plantel de wanderers luego que se reincorporen al equipo

Obvio que son buenos, si varios ya alternan en el plantel adulto, ahora que hayan cracks que se van a Europa antes de los 20 no le quita merito teniendo en cuenta el tremendo nivel del torneo local alla.Son de verdad buenos o es porque los brasileños buenos con 18-19 años ya están Europa?
Obvio que son buenos, si varios ya alternan en el plantel adulto, ahora que hayan cracks que se van a Europa antes de los 20 no le quita merito teniendo en cuenta el tremendo nivel del torneo local alla.
gracias a Wanderito solo se confirma una vez más lo maricones sonrientes y malos perdedores que son los brasucas![]()
ufffff, cuantas joyas saldran en las portadas de los diarios deportivos challa.
en 10 años mas: que fue de los jugadores campeones de la sub 20. 5 en cana, 10 estudiaron y ahora menejan micro.. Uno siguio en el futbol, se fue a mexico y ahora juega en santiago morning

Yo si sabia porque los peruanos transmitian caleta con su wea. Creo que es el único torneo internacional de cierto prestigio que tiene un club peruano sin altura. Los otros son de cienciano qué jugaba en el Cusco qué es más alto que la paz.Muy bien por er Wanderpero....honestamente, alguien sabía que existía es copa?
Igual sin ser machista ni nada creo que es bastante más importante que la libertadores femenina de colo colo.Muy bien por er Wanderpero....honestamente, alguien sabía que existía es copa?

Yo si sabia porque los peruanos transmitian caleta con su wea. Creo que es el único torneo internacional de cierto prestigio que tiene un club peruano sin altura. Los otros son de cienciano qué jugaba en el Cusco qué es más alto que la paz.
Y luego hace un par de años supe que independiente del valle la ganó con una generación de donde salió pacho Caicedo e hincapié. Literalmente los mejores de su historia.
Post automatically merged:
Igual sin ser machista ni nada creo que es bastante más importante que la libertadores femenina de colo colo.

Que mayonesio amigo? Conozco la paz y dentro de la misma área urbana hay más de 1000 msnm de diferencia entre unas zonas y otras y eso sin contar el alto ahí ya tienes más. En el barrio sur de La Paz estás mucho más abajo que en cualquier zona del Cusco.No alcanza para mayonesio pero La Paz es más alto que el Cusco... La paz 3600 msnm y Cusco 3400
![]()
Cusco - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org
Este es el mismo estúpido que junto a otros opinologos dicen que las SAD no invierten en inferiores. Van a tener que hacer malabares lógicos porque nunca antes un club chileno había ganado nada a nivel juvenil y menos un torneo tan prestigioso.