• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores de América 2026

¿Qué equipo chileno llegará más lejos?

• Votantes totales
    106
"la Scuderia" frotándose las manos

GtShpK3XcAA3YoX.jpg

Felicevich ahora mismo con los jugadores de Wanderers

GP38GdaW4AAjL88.jpg

Felicevich ya tiene listas las camionetas.

XTm31fX.gif

Don choco sin freno de mano :lol2:

Vamos a ver como queda el plantel de wanderers luego que se reincorporen al equipo

Don Choco desde que regresó dijo que estaba sorprendido lo que ganaban jugadores que pasaban lesionados, viejos y que no rendian nunca.

Por lo mismo trajo a Palladino de nuevo, ya que es de los pocos entrenadores jóvenes que trabaja con jóvenes, el resto solo le interesa como va en la comisión con los representantes.

Recuerdo que Haroldo quería que la segunda fuera sub23 pero se le vino encima toda el Sifup porque ellos saben que al no poner nuevo talento, pueden seguir robando hasta los 40 años. No hay donde sacar más jugadores.

Este sub20 yo lo ubicaba porque es donde trabaja mucho Independiente del Valle y el Futbol de Ecuador, de hecho creo que la final se jugó en su estadio.

Son de verdad buenos o es porque los brasileños buenos con 18-19 años ya están Europa?
Obvio que son buenos, si varios ya alternan en el plantel adulto, ahora que hayan cracks que se van a Europa antes de los 20 no le quita merito teniendo en cuenta el tremendo nivel del torneo local alla.

Obvio que son buenos, si varios ya alternan en el plantel adulto, ahora que hayan cracks que se van a Europa antes de los 20 no le quita merito teniendo en cuenta el tremendo nivel del torneo local alla.

Creo que uno cotiza en 20 palos verdes.

Los brasileros son puros toros, se nota que tienen otro nivel de preparación, en todo aspecto. Lo más seguro es que deban ser lo más cercano que tiene Sudamerica a Europa. Lo siguen Ecuador y Argentina.

La cualidad de este equipo de SW es que mentalmente eran fuertes, nunca se dieron por derrotados. Así que por ese lado nivelaron el aspecto fisico-tactico.

Última edición:
gracias a Wanderito solo se confirma una vez más lo maricones sonrientes y malos perdedores que son los brasucas :sisi:

Ayer los macacos de Favela querían calentar el partido y los cabros como buenos shoros del puerto estaban imperturbables.
Post automatically merged:

ufffff, cuantas joyas saldran en las portadas de los diarios deportivos challa.

en 10 años mas: que fue de los jugadores campeones de la sub 20. 5 en cana, 10 estudiaron y ahora menejan micro.. Uno siguio en el futbol, se fue a mexico y ahora juega en santiago morning

Lo más probable, de hecho creo que no han sido nominado a selecciones juveniles. Ahí se nota como llenan las nóminas de puros muertos, sobretodo de Católica, a puro representante.

Lo de ayer de Wanderers fue lo que siempre nos pasaba en contra, ya que siempre nos pasaba de jugar mejor o ir ganando y el rival nos empata o nos gana en los ultimos minutos, ademas de ganar con categoria los penales y ganar las llaves contra los 2 colosos del continente, se sabe que es sub 20, pero los cabros deben entrenar con lo justo, a comparacion a los brasileños que los tienen con instalaciones europeas para su desarrollo. Esperemos que ahora se pueda aprovechar esa generacion para wue puedan desarrollarse bien, tanto para la misma institucion como para la seleccion. Pero sabemos cuando pasa esto por los representantes...

Muy bien por er Wander :clapclap: pero....honestamente, alguien sabía que existía es copa?
Yo si sabia porque los peruanos transmitian caleta con su wea. Creo que es el único torneo internacional de cierto prestigio que tiene un club peruano sin altura. Los otros son de cienciano qué jugaba en el Cusco qué es más alto que la paz.

Y luego hace un par de años supe que independiente del valle la ganó con una generación de donde salió pacho Caicedo e hincapié. Literalmente los mejores de su historia.

Muy bien por er Wander :clapclap: pero....honestamente, alguien sabía que existía es copa?
Igual sin ser machista ni nada creo que es bastante más importante que la libertadores femenina de colo colo.

Yo si sabia porque los peruanos transmitian caleta con su wea. Creo que es el único torneo internacional de cierto prestigio que tiene un club peruano sin altura. Los otros son de cienciano qué jugaba en el Cusco qué es más alto que la paz.

Y luego hace un par de años supe que independiente del valle la ganó con una generación de donde salió pacho Caicedo e hincapié. Literalmente los mejores de su historia.

Igual sin ser machista ni nada creo que es bastante más importante que la libertadores femenina de colo colo.

No alcanza para mayonesio pero La Paz es más alto que el Cusco... La paz 3600 msnm y Cusco 3400

No alcanza para mayonesio pero La Paz es más alto que el Cusco... La paz 3600 msnm y Cusco 3400

Que mayonesio amigo? Conozco la paz y dentro de la misma área urbana hay más de 1000 msnm de diferencia entre unas zonas y otras y eso sin contar el alto ahí ya tienes más. En el barrio sur de La Paz estás mucho más abajo que en cualquier zona del Cusco.

De hecho si el Hernando siles debe estar un poco más alto que el estadio garcilaso pero por muy poca diferencia, no alcanzan los 100 metros . Ahora el estadio ingenio de el alto si es mucho más alto que ambos sobre 4000 msnm

Este es el mismo estúpido que junto a otros opinologos dicen que las SAD no invierten en inferiores. Van a tener que hacer malabares lógicos porque nunca antes un club chileno había ganado nada a nivel juvenil y menos un torneo tan prestigioso.

Igual que @lennoniano culpan de todo a las sociedades anónimas deportivas pero después cuando hay un triunfo o algo ni se aparecen jeje

Última edición:
Somos todos del Huachipato!

Huachipato sufre dura sanción de la Conmebol tras actos racistas de sus hinchas en partido de Copa Libertadores

Fue ante Carabobo de Venezuela.

Nuevamente el fútbol chileno sufre un duro castigo disciplinario de la Conmebol por mal comportamiento de sus hinchas.

Ahora fue el turno de Huachipato, que recibió una severa sanción del ente rector del fútbol sudamericano por actos racistas y de xenofobia que ocurrieron en la derrota ante Carabobo de Venezuela, en el duelo de vuelta por la fase previa 2 de la Copa Libertadores, en febrero pasado.

Al término del partido disputado en el estadio Huachipato de Talcahuano, que ganaron los venezolanos por 2-1, los hinchas locales gritaron "el veneco tiene hambre" y otras expresiones contra los jugadores del elenco visitante.

Por esta razón, la Unidad Disciplinaria de Conmebol aplicó al cuadro acerero una multa de US$100.000 y lo sancionó con dos partidos de local sin público en su próxima actuación en un torneo continental.

El monto de esta multa será restado automáticamente del importe a recibir por el club sureño en concepto de derechos de televisión o patrocinio.

Además, Conmebol indicó que Huachipato deberá exhibir un cartel con la frase: "Basta de Racismo, Discriminación y Violencia" en su próximo partido como local en un campeonato sudamericano. También tiene que publicar en sus redes sociales una campaña comunicacional con la misma consigna durante los tres días previos a ese duelo.

Recordemos que Colo Colo y Universidad de Chile también están cumpliendo duras sanciones de la Conmebol por la mala conducta de sus fanáticos.

En el caso de los albos por el escándalo ocurrido ante Fortaleza, en abril del año pasado. Y los azules, también tienen que disputar varios duelos como local a puertas cerradas, tras los graves incidentes ocurridos en Argentina en su choque con Independiente.

Volver