Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Se le fueron los coquitos pa adentro...Tolima 3
Coquimbo 0
Un desastre el pirata.

Por lo que se Universitario esta dt con interino y dando la cacha en su liga local y tolima es malazo de visita asi que esos 6 puntos si o si tienen que quedar en casa, lo otro me parece que la diferencia de gol yo no es de primer orden si mal no recuerdo cambiaron las reglas para el mundial de clubes y me parece que ahora es por tarjetas amarillas.Se culiaron a COCKuimbo la diferencia de goles es importante es esta fase ahora deben asegurar de local los dos partidos contra los comepalomas y narcos porque contra los Lloroguayos allá ni cagando rescatan un punto.

De ganar esos dos partidos va a pasar lo mismo q el 2006. Vamos a quedar fuera con 10 puntos.Se le complicó a la UC con la victoria de Cruzeiro ayer.
Obligados a ganar hoy a Barcelona en Ecuador (los dos partidos, allá y aca) o si no...![]()

Son los duelos directos el primer criterio, Cruzeiro quedó arriba de Boca al ganarle pese a que Boca tiene mejor diferencia de golPor lo que se Universitario esta dt con interino y dando la cacha en su liga local y tolima es malazo de visita asi que esos 6 puntos si o si tienen que quedar en casa, lo otro me parece que la diferencia de gol yo no es de primer orden si mal no recuerdo cambiaron las reglas para el mundial de clubes y me parece que ahora es por tarjetas amarillas.

Aguante coquimbo el campeón de chile los demás miran desde abajo y no juegan libertadores

La Uc no tiene ningún título internacional, la u si.

Maldita contramufaVoy a apoyar a nuestros amigos cruzados hoy dia, pronóstico que ganan 5-0![]()