• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores de América 2026

¿Qué equipo chileno llegará más lejos?

• Votantes totales
    106
Justo resultado los de estudiante patean entre los 3 palos, se ve mala la cosa no tienen que meta gol la cato

62860c4bd9e258b406ca81012839920ae34e8686d07e0615ba4f7a17106a3d43_1.jpg

Yo soy Garnero y renuncio mañana tirándole un pollo en la cara la bulkuvasic dejándola una foto de corral y Gomez en el escritorio

"esto me diste pa jugar un 8os de final de copa, tati hijo de perra. Suerte con el chico Valenzuela"

Era utópico pensar en una clasificación si tienes la mitad del equipo afuera por lesion o suspensión y un técnico que nunca logró que el equipo juegue de manera fluida en casa.

Se acabó el año para nosotros, copa chile y esas mierdas no le interesan a nadie y otra vez pelear por un segundo lugar para que estas ratas culias de cruzados no contraten a nadie.
Post automatically merged:

Yo soy Garnero y renuncio mañana tirándole un pollo en la cara la bulkuvasic dejándola una foto de corral y Gomez en el escritorio

"esto me diste pa jugar un 8os de final de copa, tati hijo de perra. Suerte con el chico Valenzuela"
Garnero es un ratón ql tambien, aunque le traigan a dembele y mbappe.

Era utópico pensar en una clasificación si tienes la mitad del equipo afuera por lesion o suspensión y un técnico que nunca logró que el equipo juegue de manera fluida en casa.

Se acabó el año para nosotros, copa chile y esas mierdas no le interesan a nadie y otra vez pelear por un segundo lugar para que estas ratas culias de cruzados no contraten a nadie.
Post automatically merged:

Garnero es un ratón ql tambien, aunque le traigan a dembele y mbappe.
Por lo menos hubiese jugado con montes y zampedri
Solo eso tenia q hacer.

No tienes nada q hacer si tienes al 85% de tus goles imposibilitados para jugar

Listo, se acabo, ahora que le empiecen a cantar al Tati por su paperrima gestion

Volver