Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Totalmente de acuerdoRudiger en modo esquizofrenia me recuerda harto a Vidal que se descontrolaba contra ciertos equipos (sobretodo contra el Madrid)
Se ha notado la falta de fútbol de Kiki, se le vio con poca movilidad y poco fino con los pases cortos.
Buenísimo despliegue físico de Valverde y toca reconocer el buen timming de Tchoamení que jugó de líbero y luego subió a contención
Muy poco amor propio y sangre por parte de la Juventus de @Chevi parecía que se resignaban al 1-0, jugaron más a mantenerlo que a empatarlo
Gonzalo García, qué descubrimiento![]()

Debo estar loco o en el 4.15 de dscto enfocaron al golfista chileno en el publico con un rubia entera ricarda pero fue asi como por un desenfoque de jugador a publico

Jugaba en el Monza, medio salto que dio en su carrera el wn , ha tapado todo
.
Fue arquero del Bomba también. Historia que no terminó bien.Y es preparador de arquero en Iquique en sus ratos libres.

Han ganado champions asiuta recien cachando k la mierda del mandril gano 1 a 0 too cagao pffffff

La media volaLo busqué en la app de Disney+. Si, efectivamente es Niemann con su mina (esposa ahora, creo)

Este Thuram me gusta más que el hermano.

Lo que se ve no se preguntaY el picoooooo

Viernes
15:00 / Fluminense - Al Hilal
21:00 / Palmeiras - Chelsea
Sábado
12:00 / París SG - Bayern Munich
16:00 / Real Madrid - B. Dortmund

una paja que Kolo Muani juegue en la juve, para mi es muy parecido a lo de dembele, hasta que no encuentre su lugar nunca va demostrar todo lo que puede dar

Creo que habrá llave Brasileña en semis y habrá un PSG vs Real Madrid. Igual si el Al Hilal vuelve a hacer la gracia, tampoco me molestaríaViernes
15:00 / Fluminense - Al Hilal
21:00 / Palmeiras - Chelsea
Sábado
12:00 / París SG - Bayern Munich
16:00 / Real Madrid - B. Dortmund